Capítulo 25

62 10 0
                                    

Mía

En camino a casa siguió lloviendo, había un poco de tráfico así que tardamos un poco más en llegar, creí que hablaríamos de lo que ocurrió pero ambos tratábamos de no hacerlo.
Al llegar bajamos del coche y caminamos juntos a la entrada, ambos sonreímos y nos sumergimos en un enorme abrazo.

-Espero y te divirtieras. - me dijo al oído.

-Fue divertido. - le di un pequeño beso en la mejilla.

Nos retiramos lentamente y volvimos a sonreír, mientras buscaba las llaves de mi bolsillo y trataba de abrir la casa, la lluvia comenzaba más fuerte.

-Si quieres te puedes quedar. - sonreí. - la lluvia esta más fuerte y no quiero que te suceda nada.

-No te preocupes Mía. - me miró. - la casa no está tan lejos, no quiero ser molestia..

-No lo eres, enserió.

Alan me miró y solo soltó una pequeña sonrisa mientras entraba a la casa lentamente, yo cerré la puerta y mire en reloj 8:45 pm.

-¿No están tus papás?.

-No. - encendí la luz. - salieron de viaje y Bryan no se por que no ha llegado.

-En ese caso si me quedo. - sonrió. - mientras llega tu hermano, no quiero dejarte sola.

-Gracias por querer cuidarme.

El me miró y yo lo mire, me tomo de la mano y fue así cuando ambos caminamos hacia mi cuarto, al entrar el sento en mi cama y yo tome ropa para cambiarme.

-Iré al cuarto de Bryan.-sonreí. - no tardó.

Salí de mi cuarto rápidamente y me cambie, al terminar me acerque al enorme closet que mi hermano tenía y tome una playera y un pantalón, lo cerré y camine de nuevo a mi habitación, cuando entre Alan veía las fotos de pequeña que tenía en el tocador.

-No has cambiado nada. - me miró - Tu hermano igual.

-Siento que si lo hice, tal vez no del todo. - Hice un puchero. - Ten, para que no estés con eso todo mojado.

-¿Bryan no se molestará?.

-No. - reí. - ahora ve a cambiarte, en aquella puerta esta el tocador. - dije mientras señalaba-.

   Uno Mismo (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora