Alan
Los primeros rayos del sol estaban entrando por la ventana de la habitación, mientras yo trataba de abrir los ojos, estaba con ella, mientras ambos nos abrazábamos, era imposible no sonreír.
Me levanté lentamente, me pare de la cama y tome mi celular de un pequeño mueble miré la hora, 08:35 am, decidí arreglarme un poco para después bajar por las escaleras y tratar de preparar algo, llegué a la cocina y abrí el refrigerador saque la leche, salchichas y unos huevos que había ahí, camine después hacia unos cajones y saque lo azúcar y al parecer un bote que tenía chocolate en polvo, termine de acomodar y empecé a cocinar, cuando estaba a punto de terminar note que alguien abrió la puerta de afuera y me puse demasiado nervioso, que tal si eran sus papás y yo aquí, trate de relajarme, Mía dijo que iban a tardar unos días así que podría ser su hermano, respire un poco y me camine hacia la puerta de la cocina para poder ver quien era, cuando estuve a punto de llegar y de abrir alguien más lo hizo y escuche como ella empezó a gritar.-¿TÚ QUIEN ERES? ¿QUÉ HACES AQUÍ?. - Dijo la chica temblando y sin dejarme de ver.
-Hola.-dije aun asustado - Soy Alan, amigo de Mía, perdón no era mi intención asustarte.
La chica se me quedo viendo por varios segundos y después agachó la mirada, mientras ponía sus manos en la frente aún asustada, antes de poder decir algo Bryan entró a la cocina y me miró sorprendido.
-Alan. - dijo confundido. - ¿y Mía? ¿Qué haces aquí?. - se acercó a la chica y la abrazo.
-Hola.-Sonreí.-Mia esta dormida y solo quise cuidarla mientras tu no estabas.-Agache la mirada. - Perdón si eso te molesta es solo que no quería que le pasara algo.
-No hermano no te preocupes.-Sonrió. - me alegra que estuvieras aquí, verás salimos y nos quedamos atascados en el tráfico, nuestros celulares murieron y no puede contactarme, enserió gracias por cuidarla. - sonrió.
-No te preocupes, hice lo que pude. - Sonreí. - Y me alegro que estén bien.
Bryan volteó hacia la chica y le hablo al oído, segundos después ella dirigió la mirada a mi.
-Perdón creo que exageró mucho, creí que eras el tal Freddy. - Hizo una mueca. - pero yo soy Mariana, mucho gusto. - estiró su mano.
-Yo soy Alan.-hice lo mismo, ambos nos saludamos y volvimos a las mismas poses serías.
-Bueno. - sonrió Bryan. - Ella es mi novia y El es él amigo que ayudó a mi hermana.
-Gracias por a verla cuidado. - Mariana me miró. - fue muy valiente de tu parte.
-No fue nada, solo quería que estuviera bien.
-Iremos a mi cuarto. - dijo Bryan. - estas en tu casa.
Bryan tomó a la chica lentamente de la mano y así ambos salieron de las habitación.
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo (Alan Navarro)
Romance"-Siempre imagine encontrarme a alguien como tu.- Dijo Navarro de una forma muy especial. Yo solo lo mire y nerviosa respondi -¿Que tal que no soy la indicada? No podria lastimarte así.-dije bajando la mirada. El tomo mi barbilla y poco a poco logr...