Alan
Me quede pensando tanto eso,enserio encontrarme con la hermana de mi mejor amiga en las clases de baile y no estar enterado era malo,ella noto o mas bien parecio que leyo mis pensamientos y me miro.
-No te preocupes Karen siempre anda en las nubes,no me sorprende que no me dijiera-dijo sonriendo
-Tienes razon-puse mis manos en las piernas-pero llegando la regañare
-No lo hagas-dije sonriendo
Nuestro entorno se puso en completo silencio.
-Bueno Alan,gracias por todo-dijo mientras se levantaba-pero ya me tengo que ir
-¿Que? ¿Sola? no, no Mia yo te llevo solo dejame ir por nuestras cosas al salon-dije deteniendola-tu quedate aqui ¿Si?
-Alan ya hicis...
-Esperame no tardo
Ella solo sonrio y yo corri de nuevo al salon,al llegar Carla me miro y se acerco
-¿Y Mia? ¿Como esta?-dijo preocupada
-Todo bien Carla,solo ya sabes se lastimo el tobillo.
Carla se puso seria era como si me quisiera decir algo,pero se contuvo.
-¿Estas bien?-dije confundido
-Si es solo que bueno, olvidalo-se dio la media vuelta para irse cuando devolvio la mirada-Esa es la mochila de Mia-dijo apuntando a su mochila negra con flores moradas.
-Gracias Carla-ella asintio y se fue
Tome su mochila sin que nadie me notara en especial "Andrea" no queria problemas,sali cuando ella aparecio,la vida no puede ser mas horrible conmigo.
-¿Como esta mia?-dijo con una sonrisita
-Bien.-dije serio
-¿Por que tienes su mochila?-dijo cruzandose de brazos
-¿Eso interesa?, si me permites ya me tengo que ir-dije caminando un poco,ella me detuvo del brazo.
-Alan ¿Por que tanto interes en esa?-dijo molesta
-Esa se llama Mia-dije molesto- creo que tienes que aprender a respetar a las personas,si no te molesta tengo prisa, adios.
Me solte de ella y camine hasta la enfermeria,que le pasaba a esa niña ¿Por que tanto odio a Mia?, mi cabeza se llenaba mas de dudas hasta que entre en la enfermeria y la vi, con su hermoso cabello con rulos, su sonrisa y esa mirada azul que lograba que mi mente se pusiera mejor, me sente a su lado y la mire.
-Carla me dijo que esta era tu mochila-sonrei-espero y asi sea.
-Si lo es-dijo timida-Gracias
-Pues ¿Nos vamos? -dije nervioso
-Si, solo hago una llamada-dijo sonriendo-¿Esta bien?
-No te preocupes, te espero afuera.
Tome su mochila,sonrei y camine al pasillo.
Mia
Alan se estaba comportando de lo mas lindo,estar con el me da una paz que no podria explicar pero a mi mente vino la imagen de Freddy ese chico me ponia nerviosa y ahora era el momento de decirle que no pasara por mi,no sabia como lo tomaria,pero lo tenia que hacer.
Tome mi celular y le marque 5 veces su celular me mandaba a buzon,mis preocupaciones venian aumentando con cada sonido sin respuesta,colgue y decidi marcarle a Bryan,de seguro estaba con el.
-Hola, Bry-dije preocupada-¿Freddy esta contigo?
-Hola, Mia-Contesto-Si aqui esta ¿Por que?-se escucha confundido
-Amm puedes decirle que no venga por mi-dije nerviosa- Sali temprano y ya voy para alla
Se escuchaba como Bryan le susurraba a Freddy lo que decia
-Dice que lo esperes-se escucho un silencio-deja te lo paso
-No, no Bryan dile que no se preocupe ya voy para alla,Adios.
Colgue, Freddy es muy necio y sabia que pasara lo que pasara vendria por mi.
Me quede unos instantes pensando si lo que hice esta bien,no tenia por que arrepentirme ¿Oh Si? solo fue por esta vez y era mas por emergencia que por nada,sali de la enfermeria caminando muy despacio me dolia mucho mi tobillo pero no importaba ahi estaba Alan,al salir el me miro y me sonrio.
-Mientras estabas en enfermeria se me ocurrio una idea-suspiro-¿Te gustaria que te llevara a comer?
Enserio Navarro no podia ser mas lindo,no solo se preocupo por mi en mi accidente,si no que ahora queria llevarme a comer,pero como buena mujer y aunque me encantara la idea mi respuesta seria un no.
-Alan, enserio gracias pero es que ya hiciste suficiente por mi y.....
-Por favor acepta, quiero que te sientas mejor-interrumpio- terminando prometo llevarte a tu casa ¿Si?
Me quede callada unos segundos,no podia decirle que no y menos si hacia ese puchero al mirarme.
-Esta bien,pero yo pagare lo mio-dije sonriendo
-Jajajajajaja-rio- No Mia, Claro que no de eso no se trata, ya vamonos no quiero dejarte tan tarde en tu casa-sonrio
Antes de que pudiera decir otra cosa el me tomo del brazo y me miro.
-Si quieres recargate en mi-puso mi brazo en su espalda-Sigue lloviendo un poco, el piso esta resbalozo, no quiero que te lastimes.
Solo asenti y empezamos a caminar, salimos muy despacio de la escuela Alan cuidaba cada movimiento para que no me lastimara,Al llegar a su coche y sentarme me miro.
-¿Te gustaria ir por unas hamburguesas?-dijo serio
-A donde tu quieras ir esta bien-dije mirandolo-mientras sea contigo.
¡Rayos! ¿Lo dije o lo pense? al parecer lo dije,por que Alan puso una sonrisa que ni yo podia creer.
-Ahi sera-dijo cerrando la puerta del coche.
No se por que dije eso,en todo el camino me la pase pensando,al llegar al lugar lo reconoci, era el restaurante donde mis padres nos llevaban a Bryan,Gaby y a mi de niños,no puede evitar soltar una risita y Alan al abrir mi puerta lo noto.
-¿Te gusta?-dijo mientras estiraba su mano para ayudarme a bajar del coche.
-Me encanta-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo (Alan Navarro)
Romance"-Siempre imagine encontrarme a alguien como tu.- Dijo Navarro de una forma muy especial. Yo solo lo mire y nerviosa respondi -¿Que tal que no soy la indicada? No podria lastimarte así.-dije bajando la mirada. El tomo mi barbilla y poco a poco logr...