Mia
Después de secarme la lágrimas y tratar de calmarme abrí la puerta del cuarto, me asome por todas partes y al ver que no había nadie camine hacia mi cuarto, al parecer Freddy ya no estaba ahí.
Tomé una chamarra negra, me puse una botas y salí del cuarto, en realidad no importaba mi aparecían en esos momentos.
Baje lentamente las escaleras, aunque para ser verdad mi tobillo dolía demasiado, me asome por todas partes, pero al parecer Freddy no estaba, camine hacia la puerta y justo cuando iba a tocarla apareció el, no pude evitar soltar un grito.-¡AHHHHHH SUELTAME!
-¿A dónde vas? - Su expresión de molestia en esos instantes me da miedo.
-¡A DÓNDE SEA QUÉ NO ESTÉS TU! - Dije tratando de que soltará mi mano, pero su fuerza era más y me lastimaba.
-No te voy a dejar ir - me jalo hasta la sala con fuerza - Bryan me dijo que te cuidará.
-¡ME VALE LO QUE TE DIJO BRYAN! ¡DÉJAME!.
El solo me miró, negando con la mirada que nada de lo que dijera iba a hacer.
-¡LEYVA QUÉ ME DEJES IR!
Alan
Conduci lo más rápido que pude a la casa de Mía, sabía que sea lo que sea que estaba pasando no era bueno.
Al llegar baje del coche y corrí hacia la puerta iba a tocar pero me detuvieron unos gritos y pasos desde adentro.-¡QUÉ ME DEJES IR FREDDY!
-¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LO HARÉ? ¿QUIEN TE VA A RESCATAR?
Mia se escuchaba asustada y la voz masculina parecía tenerla ocorralada.
Mia
Corrí varias veces hasta la puerta, pero el idiota de Freddy me detenía, si qué mal día para poder lastimarme.
No sabia que hacer, solo le gritaba qué me dejara, pero el miedo era mayor que yo, por que fui tan tonta, por que le dije eso, ahora entendía todo.
Estaba atrapada en la sala, muriendo de miedo, tratando de no llorar, no le iba a demostrar eso a el, sabría que soy débil y para ser verdad siempre lo fui.
Estaba planeando qué hacer para salir cuando una voz conocida y proveniente de las escaleras detuvo eso.-O la dejas ir o te parto la cara.
Era Alan, ¿el que hacía aquí? ¿Cómo entro?.
No pude hacer más preguntas cuando Freddy lo miro.-JAJAJA POR DIOS, ESTE ES TU SALVADOR - Dijo mientras me miraba- Mira niñito, a mi no me das miedo - Dijo mientras veía de arriba abajo a Alan.
Alan se acercó y lo miró.
-¿Crees que a mi si? - Alan estaba furioso - Dejala ir.
-¿Qué te hace pensar que la dejaré ir? - dijo con una sonrisa.
Su cara cambio completamente ya no era el Freddy qué yo conocía, era otro y me daba miedo.
Cuando menos lo imagine Alan le soltó un golpe, Freddy no tardó en reaccionar e hizo lo mismo, los dos estaban peleando ahora tirados en el piso.-DEJA A ALAN YA.
Mis gritos parecían no ser escuchados, ellos seguían peleando y yo no sabía que hacer, Alan entre golpes me miró.
-Sal de aquí Mia, sal.
-No te dejaré aquí.
-Lo acabas de conocer y ya te gusta, eres una mentirosa Mía -dijo Freddy con odio - más razones para partirle cara.
Estaba muerta de miedo, pero no, no iba a dejar a Alan ahí con el solo, mucho menos peleando, trate de pensar que hacer y no se cuando paso qué mire mis manos pegandole a Freddy con un vaso en la cabeza.
Cerré los ojos muy fuerte y trate de creer que nada de eso había sucedido, de pronto sentí como unas manos me acariciaban lentamente la espalda, los abrí y era Alan, con sus labios morados y sagrando de la frente.-Todo esta bien Mía, tranquila.
Yo lo abraze muy fuerte y sentí como sonrió, estaba evitando como siempre no llorar pero lo hice.
-Dime que no lo mate, Alan - Dije llorando.
-El esta bien, esta desmayado.
Nos alejamos un poco y el limpio mis lágrimas, estaba temblando.
-Deja le hablo a Karen para que venga por ti y te lleve a la casa. - dijo sonriendo.
-¿Qué pasará con Freddy? - dije nerviosa.
-Lo llevaré al hospital o no se ahorita se me ocurrirá algo.
-Deja hablo con mi hermano, el tiene que llevarlo, no quiero que te culpen de algo - dije tratando de sacar mi celular del bolso de mi pantalón, pero el temblor de mis manos hacia eso más difícil.
Alan tomó mi mano y me miró.
-¿Te quiso hacer algo más antes de que llegará?- estaba serio y preocupado a la vez.
-No, bueno eso creo, solo dijo que no me iba a dejar ir - dije aun temblando.
Alan soltó mi mano, pero al soltarla noto lo que le había hecho a mi muñeca, estaba roja.
-¿El te hizo eso, verdad?.
Yo solo asentí.
-Mientras tu hablas con tu hermano dime donde es su cuarto, para llevarlo.
Le dije donde era, el cargo a Freddy y subió rápido las escaleras.
Antes de que pudiera marcarle entro una llamada de el, trate de calmarme y le conteste.-Hhhola Bry, ¿Qqque pasa? - dije tartamudeando.
-¿Estas bien? Ya voy para allá, la vecina me marco y me dijo que se escucharon gritos que parecía que alguien estaba peleando.
Bryan se escuchaba asustado.
-Es que, la verdad es que Freddy se callo de las esca.....
Alan me quito el teléfono, parecía molesto por lo que iba a decir.
-Hola Bryan, Soy Alan amigo de Mía, lo que en realidad paso es que tu amigo se quiso pasar de listo con ella y esta mal, quería saber si puedes llevarlo a que le revisen.
No lograba escuchar lo que Bry le decía a Alan.
-Por Mía no te preocupes, la llevare a mi casa, mi hermana Karen es su mejor amiga, estara bien con nosotros.
Alan regreso la mirada conmigo y me regreso mi celular pero al parecer Bry ya había colgado, lo guarde y lo mire.
-Perdón, pero no quería que ocultaras lo que esa cosa te hizo, tu hermano dijo que lo esperaramos afuera qué no tardaba en llegar.
Yo trate de soltar una sonrisa pero en ese momento no podía, caminamos lentamente hacia su coche, estaba lloviendo así que entramos.
-Gracias por llegar, perdón por lo que Freddy te hizo, no quería....
-No te disculpes, esto se quita -dijo limpiándose la sangre con su playera - tenía que protegerte.
Voltee y le sonreí, no podía parar de sentirme mal por lo que Freddy le hizo así que comencé a llorar de nuevo.
-Ya no podrá dañarte, tranquila.
Alan se acercó y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo (Alan Navarro)
Romance"-Siempre imagine encontrarme a alguien como tu.- Dijo Navarro de una forma muy especial. Yo solo lo mire y nerviosa respondi -¿Que tal que no soy la indicada? No podria lastimarte así.-dije bajando la mirada. El tomo mi barbilla y poco a poco logr...