Capítulo 30

75 10 2
                                    

Mía

Alan seguía arriba del escenario cantando, Karen no me dejaba de ver y de darme pequeños golpecitos mientras sonreía, Alonso tenía una sonrisa enorme y cantaba junto su amigo desde su lugar.
Todos en el lugar me miraban a mi y enseguida a Alan, queriendo ver las reacciones de ambos, al terminar la canción todos le empezaron a aplaudir y yo trataba de contener las ganas de llorar, era lo más lindo que alguien habían hecho por mi.
Enseguida el presentador subió al escenario y todos empezaron a gritar

-"Chicos pues aquí tenemos a un enamorado" - dijo sonriendo y dándole unas palmadas a Alan en la espalda- "cantas super bien y solo por eso te llevas a cubeta y la comida gracias por hoy" - se escuchaban gritos y aplausos mientras Alan no me quitaba la mirada-"algo que quieras agregar chico" -el presentador puso el micrófono cerca de boca de Alan y le sonrió, Alan hizo lo mismo sin dejarme de ver. - "quiero agradecerle a Mía por llegar a mi vida de la manera en que lo hizo" - después de sus palabras todo ello lugar se llenó de la ya conocida burla y con ella el presentador.- "si les digo que huele amor, gracias chico".
El presentador y Alan bajaron del escenario y se detuvieron un momento a platicar, Karen voltio hacia a mi y sonrió.

-Mi hermano en realidad está enamorado. - sonrió- espero enserió que lleguen a algo, eres como mi hermana.

Abrace a Karen y observé como Alonso negaba con la cabeza las palabras de ella, ¿acaso le caía mal?.
Deje de abrazarla y puse atención mejor a mi vaso de agua cuando Alan se acercó y me tomó de la mano.

-¿Quieres bailar? - sonrió-.

-Claro que si - tome mano y ambos caminamos a la pista de baile.

En la pista había de todo tipo de personas, Alan y yo nos fuimos metiendo entre todas hasta llegar al centro cuando empezó "Into You de Ariana Grande" ambos sonreímos y comenzamos a bailar y reír un poco.

-Enserió gracias por cantarme y decir esas palabras en frente del escenario - le susurré al oído- es lo más lindo que han hecho por mi - sonreí.

-No tienes que agradecer -puso sus manos en mis mejillas y comenzó acaricialas- te ha convertido en alguien importante y es por eso que deseo pedirte algo.

Mis piernas empezaron a temblar y tratare de controlar mis ganar de tartamudear.

-Tu también eres alguien importante Alan -los dos nos detuvimos y nos miramos- ¿Qué me dirás?

-Mía - me miró con ternura- se que es muy pronto tal vez -tomo mis manos- pero enserió quiero que seas una parte esencial de mi vida, quiero hacerte feliz, quiero apoyarte en todo, quiero ser esa persona en la que confíes, protegerte de todo, quiero que seamos uno mismo y estar junto a ti -se aclaró la garganta y se sonrojo- ¿Quieres ser mi novia?.

~~~~~~~~
Alan

Mía abrió sus ojos como platos y no me dejaba de ver, habían pasado para mí una eternidad desde que le pedí que fuera mi novia y no contestaba, temía lo peor.

-Alan. - puso sus manos en mis mejillas comenzaba a poner nervioso, tal vez fue muy pronto, idiota como llegué a creer que ella se enamoraría de mi.- eres esa persona que llegó a mejorar mi vida, gracias por todo lo que has hecho por mi. - comenzó a acariciarlas- Me gustas y quiero ser parte de tu vida, si, si quiero ser tu novia.

La tome de la cintura y la eleve en aire, Mía no dejaba de reír mientras ponía su barbilla en mi hombro y me abrazaba, estaba muy feliz, dijo que si, compartiriamos una vida juntos, estaría con ella.
La baje lentamente y la abracé enseguida de darle un beso en la frente, en el karaoke se escuchaba "Tan solo un minuto de Río Roma" los dos nos movíamos al ritmo de la música aun abrazados.
Al separarnos puse mi mano en su mejilla, removí un poco de cabello de su rostro y me acerque lentamente a sus labios para sellar nuestra relación, era un beso lento, era algo que siempre quería sentir de ella.
Nos separamos y ambos sonreímos, ella estaba sonrojada y era algo que me encantaba, tome su mano y ambos continuamos bailando, aun lado de nosotros visualice a Karen bailando con Alonso poco a poco se fueron acercando.

- Así que - Karen sonrió- no coman pan enfrente de los pobres.

Los cuatros comenzamos a reír

-Cállate Karen - reí un poco- Yo se que Alonso y tu se traen algo.

-Aveces me caes mal -dijo Alonso con seriedad la cuál no le quedó por que estaba más que rojo-.

-Mejor vamos a comer -Dijo Karen tomando del brazo a Mía.- Ya son las 10:30 Y casi inicia la siguiente ronda karaoke y quiero subir.

-Con la voz que te cargas dejarás sordos a todos. - Karen me dio un golpe en el brazo y todos nos reímos.

-Vamos pues - dijo Alonso. - muero de hambre.

Karen y Alonso se adelantaron a la barra, Mía sonrió y tome su mano para caminar con ellos, sinceramente era el hombre más feliz ese momento.

~~~~~~~

Kionda morras perdón por ausentarme tanto es que como saben los chicos estuvieron nominados a los KCA y pues me la pasaba votando y así, lo bueno que ya termino todo esto y podré estar más tiempo acá, muchas gracias por leer esta fic en realidad tengo mis dudas en continuarla o no pero bueno de los errores se aprende y poco a poco ire mejorando esto, muchas gracias por leer y también agregarla a su biblioteca, se vienen partes llenas de drama, más que cuando Jos hace algo jajajajaja neta, enserió gracias, no me leemos pronto y dejen sus bonitos comentarios acá. 😈💕

   Uno Mismo (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora