Capítulo 24

72 13 2
                                    

Mía

No se que había pasado, de pronto me encontraba con los ojos cerrados besándolo, sin ningún temor.
Sus besos eran tiernos y el no dejaba de pasar sus manos por mis mejillas mientras la lluvia empezaba más fuerte, ninguno de los dos teníamos lo intensión de parar, pero lo hicimos al irnos alejando y mirarnos no pude evitar soltar una sonrisa.

-Lo siento.- dijo tartamudeando - no fue mi intención besarte.

-No te preocupes. - sonreí.

-Deja guardo todo para ya irnos. - me miró. - Ya estamos todos empapados y no quiero que estemos aquí mientras este la tormenta.

-Te ayudo.

Me acerque a la mesa de madera y empezamos a meter todo en la canasta, al terminar ambos empezamos a caminar por el tramo por donde llegamos, sin decir ninguna palabra.

-Ten. - dijo mientras sacaba de la canasta un chamarra.

-No, no te molestes.- sonreí. - ya estoy toda mojada.

-No importa, no quiero que tengas frío.

Yo solo sonreí y lo mire, el se acercó lentamente y me colocó la chamarra, me tomó la mano y continuamos caminando.
Tardamos muchísimo más en llegar hasta arriba, todo el piso era lodo y era difícil subir, nos resbalamos varias veces y no faltaron la risas y bromas de ambos.
Llegando Alan abrió la puerta de su coche para que pudiera entrar y fue a la cajuela a meter las demás cosas.
En mi mente no paraba qué el fue mi primer beso, el primero y no me arrepentía de ello, lo comenzaba a querer.

   Uno Mismo (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora