Mía
Dejamos a Karen e Iván en la escuela, los tres íbamos en la misma.
Por una situación Iván me caía mal y por eso razón no nos juntábamos los tres, Alan conducio hasta mi casa todo era silencio, no sabia que decirle o que hablarle, al llegar me ayudó a bajar del coche y caminamos hasta la entrada.-Segura que estarás bien? - dijo tímido.
Para ser verdad moría de miedo, no quería entrar y ver que Freddy seguía ahí, Bryan me dijo que se fue, pero no le creo del todo.
-Estaré bien - sonreí
-Cualquier cosa, me llamas - me miró - te quiero.
Cuando dijo eso me sentí especial, como explicarlo si su mirada me encantaba.
-Lo haré.
El se acercó y me abrazo.
-Aqui estas - dijo una tercera voz interrumpiendo el abrazo.
-Sana y salva - dijo Alan sonriendo, era Bryan.
-Gracias por cuidarla, enserió muchas gracias - tomo mi mano.
Nos despedimos de Alan y entramos a la casa, por lo visto Freddy si se fue.
-¿Qué fue lo que paso ayer? ¿Por qué ese chico te ayudo? - Bryan seguía preocupado.
-Bry no quiero hablar de eso, enserió - Ya me había cansado de recordarlo y decirlo.
-Necesito saber el por qué de tu muñeca, el por qué de ese chico.
Los dos nos miramos, sabía que me molestaría todo el día si no le decía algo y la verdad merecía saber. ambos nos sentamos juntos en el sillón, solté un gran suspiro y comenze a contarle, al terminar estaba furioso.
-¡PENSAR QUE CONFÍE EL PARA CUIDARTE, CONFÍE EN EL! - se levantó del sillón - ¡QUE RECIBO A CAMBIO, QUE DAÑE A MI HERMANA Y TODAVÍA EL MALDITO SE VAYA DE NUEVO A PERÚ!
-Espera, ¿Volvió a Perú?. - me sorprendí.
- Si, fue lo último que me dijo cuando lo lleve al aeropuerto - dijo más tranquilo - Y que espera algún día lo perdones.
Me quedé callada, era imposible que eso sucediera.
Alan
Estaba muy pensativo y no sabia que hacer, así que fui a casa de Alonso, el tenía que saber lo que paso.
Estacione mi coche, baje y camine a su casa, sabía que se enojaria, somos amigos desde el jardín de infantes y no contarle lo que paso inmediatamente lo molestaría, timbre muy nervioso y espere muy paciente afuera cuando el abrió
(Alonso era un chico no muy alto, güero, por alguna extraña razón se pintaba el cabello casi cada 6 meses, así que ahora era rubio, por su culpa algunas vez también lo hacía, tenía unos ojos azules, bueno a mi parecer de ese color eran, aunque en realidad algunas veces cambiaban de color).
Me abrazo muy fuerte y entramos a su habitación, no sin antes saludar a sus papás y a sus dos hermanos.-¿Por qué no me dijiste que vendrías? - sentó en su cama y yo hice lo mismo.
- Perdón, es solo que no quería estar solo en mi casa y pues bueno quería platicarte algo.
Me miro sorprendido, el sabia que nada extraordinario pasaba por mi vida y menos a unos días de que regrese.
-¿Qué pasó? - dijo mirándome - ¿es grave?.
Solte un enorme suspiro y le platique todo lo que paso ayer, no me dejaba de ver sorprendido, al terminar se formó un gran silencio.
-¿Así que apenas la conociste? ¿Su mejor amigo la quería secuestrar? ¿Luego llegaste de héroe? - Me miro - vaya Navarro me sorprendes.
-Ese no es el punto Villalpando.-suspire - estoy confundido.
-¿Confundido? - se levantó - ¿Acaso te enamoraste de alguien que acabas de conocer?.
-No lo se, estoy confundido.
-¿Cómo es ella? - me miró - ¿Por qué te sientes así?.
-No es muy alta, creo que esta casi igual que tu, es rizada con cabello no muy oscuro, tiene ojos azules, piel blanca, labios rosas naturales - suspire - no se Alonso, estoy mal, no debería de pasarme esto y menos si....
-Si esta alguien más en tu vida - interrumpió - ¿Acaso es por Yissel?
Trague algo de saliva, no sabia si era por Mía o por no querer romperle el corazón a mi mejor amiga que por su puesto Alonso conocía, estaba confundido, no quería que lo que paso cambiará el rumbo, pero también Karen lo dijo, Iván lo dijo, hasta mi madre, estaba sintiendo algo más por Mía por la chica que apenas conocí, sabía muy dentro de mi qué Yissel solo podía ser mi mejor amiga y que para ser sinceros Karen y me familia no la soportaban, en cambio a Mía la quieren aun a pesar de que aún yo no la conocía, mi cabeza iba a explotar.
-Como te digo, estoy confundido Alonso - lo miré - sabes que no quiero nada serio con ella, es mi mejor amiga, hasta ahí.
El solo negó con la cabeza que lo que dijera fuera verdad y sentó de nuevo conmigo.
-Por un lado me siento orgulloso de tenerte como amigo - sonrió - salvaste a esa chica Alan, esta muy bien.
Por otro tal vez le rompas el corazón a Yissel y aun no conoces del todo a Mía.Di un enorme suspiro y me tape la cara con las manos.
-Jos quiere con ella ¿no? - dije serio y sin verlo.
-Sabes que es un patán y siempre quiere con las chicas que a ti te gustan.
-Aun así es nuestro "amigo" - dije haciendo comillas y rodando los ojos.
-Alan no cambies de tema- sonrió - Piensa bien las cosas.
-Es que me complicó la vida - me levante - debería de dejarle claras las cosas a Yissel.
-¿Y terminar su amistad de años? - rodó los ojos.
-Si hubiera pasado algo más igual la iba arruinar, vamos Alonso no puedo estar con alguien que no me atrae - me cruce de brazos - la quiero como una hermana, agradezco todo lo que ha hecho por mi, pero hasta ahí, no me voy a mentir.
-No se que decirte, es que....
-Es tu amiga también y no quieres verla sufrir, lo sé, yo tampoco quiero eso - suspire - solo hay que aceptar la realidad.
Ambos nos quedamos callados por unos instantes, cuando una voz proveniente de afuera se escuchó.
-Alonso, tu amiga Yissel vino ¿la dejo pasar? - era la voz de la mamá de Alon.
-Si mamá.- Alonso me miró cómo no creyendo lo que sucedía.
-Lo que me faltaba. - me senté el piso.
-Buen momento para solucionar las cosas Alan - Se rió.
-Cállate, eres un menso. - sonreí.
-Tu lo eres, yo qué. - hecho una carcajada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muchas gracias a todas esas bellas personitas qué leen me fic y dejan su votos, me hace muy feliz entrar y ver una notificación de ustedes.
Sobre todo quiero agradecer a Maf y Maariana por siempre estar al pendiente y dejarme sus bonitos comentarios, las amo mucho.
Poco a poco se irá desarrollando la historia así bien zuku, gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo (Alan Navarro)
Romance"-Siempre imagine encontrarme a alguien como tu.- Dijo Navarro de una forma muy especial. Yo solo lo mire y nerviosa respondi -¿Que tal que no soy la indicada? No podria lastimarte así.-dije bajando la mirada. El tomo mi barbilla y poco a poco logr...