Capítulo 19

97 15 1
                                    

Alan

Yissel entro a habitación, no sabia que iba hacer o decirle vamos no quería hacer una tontería.
Alonso se paró y la saludo, ella volteo conmigo y se sentó junto a mi, no deja de sonreír.

-No me dijiste que estarías aquí, creí que estabas trabajando.

-Falte y quise pasar un rato con mi buen amigo Alonso. - sonreí.

Alonso me miro e hizo una seña de burla, yo me pare y camine hacia la puerta.

-Bueno los dejo, tengo que ir avisar al Karaoke qué no iré.

-¿Por qué no llamas?.- dijo Yissel confundida.

-Buena pregunta Yis. - sonrió Alonso.

-Por que es maleducado, nos vemos después.

Salí de la habitación y me despedí de los familiares de Alonso, al caminar hacia mi coche escuche la voz de una mujer detrás mio, volteé y era Yissel.

-¿Por qué estás tratando de evitarme?. - dijo molesta. - desde que llegaste es lo único que haces no lo entiendo.

-No lo estoy haciendo. - sonreí. - es solo que tengo muchas cosas que hacer.

-Te conozco más de la mitad de tu vida Navarro, no me mientas.

Me acerque lentamente a ella y puse mis manos en sus hombros, ella solo suspiro.

-Yissel créeme que no lo hago. - mentí. - Es solo qué por el momento tengo cosas que hacer y no quiero que me corran, ¿Puedes comprender eso?.

-Lo comprendo aunque no parece. - me miró. - se supone que somos amigos.

-Así es Amigos, solo eso. - hizo una mueca. - te prometo que después abra más tiempo para nosotros, por ahora no.

Le di un pequeño beso en la frente y  me acerque a mi coche, ella seguía ahí parada y  me sentí mal.

-Luego salimos ¿Va? - sonreí. - lo prometo.

Regreso la sonrisa y asintió, mientras daba media vuelta para entrar de nuevo a la casa.
En realidad en vez de ir a trabajo avisar mi falta quise regresar a casa, mi papas no estaban y mis hermanos al parecer no llegaban, subí a mi cuarto y  me dispuse a dormir un poco, tanto pensar en lo que sentía me atormentaba.

Mía

Las 4:00 pm y yo en casa, a esta hora se supone que debería de estar a la mitad de clase de danza pero no, después de todo lo de ayer no quedo más que encerrarme en mi cuarto, leer un poco y escuchar algo de música, Bryan estaba abajo hablando con alguien por teléfono, supongo que una chica por que si risa era más que nerviosa.
Todo iba bien, digo iba por que regresaron los recuerdos de todo lo que paso, desconocia a Freddy y me dolió qué pasará eso, vamos yo solo quería solucionar las cosas con el, dejar las cosas claras, aunque para ser verdad de que servía, después de lo qué pasó el huyó a Perú y yo me cree el infierno donde ahora vivo solo para protegerlo, pero también debo de ser honesta conmigo, lo hice por no perder esa hermosa amistad que teníamos cuando los 4 crecimos juntos, era una tontería.
También yo no sabía la verdadera razón del por que sucedió y no podía juzgarlo, en mente solo venía eso, el tormento de aquel día.
Quise pensar otra cosa y me encontré con el recuerdo de cuando conocí a Alan cuando se cayo y después cuando el decidió bailar conmigo y ahora la tonta era yo, mire la venda de mi tobillo y no pude evitar soltar una sonrisa, ¡Vamos Mía, apenas lo conoces! Y ya estas pensado en el, bueno como era posible olvidar el como me abrazo y defendió sin importarle nada, me hizo sentir bien, pero tampoco quería malinterpretar todo, solo lo hizo para verme bien y por que me supongo soy la mejor amiga de su hermana, era obvio.
Deje de atormentarme con eso y decidí tomar una pequeña siesta,  quería imaginar que todo fue un sueño, aunque en el fondo sabia que no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por estar leyendo en verdad, en el próximo capítulo pasara algo bien lindo, bueno así lo siento yo jajaja.

Les deje la foto de una chica que para mi es algo idéntica a lo que es Mía en mi imaginación, ya la había puesto el capítulo 7 si no me equivoco pero igual para que la recuerden, muchas gracias por leer.

Por cierto si me animo muy pronto haré una fic de ALANSO, aun no tengo concreto todo pero espero así sea, gracias, gracias.

   Uno Mismo (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora