Capítulo 12

98 18 0
                                    

Mia

Después de decir eso Freddy se levantó furioso de la cama, puso su frente contra el marco de la puerta.

-¿Tenias que mencionarla? - dijo entre dientes.

Me senté lentamente y le hice una seña para que el se sentará junto a mi, así lo hizo, me miró y yo tome su mano.

-Solo te pido que recuerdes que yo soy Mia, la hermana de tu ex novia, con la que conviví 9 meses en un mismo lugar, con la que crecí y yo no he olvidado ese día.

-Pero es que yo, yo....

-Freddy lo que sea que tu sientas yo no lo siento - dije mientras me levantaba de la cama - Yo no puedo estar contigo y si ella estuviera aquí tampoco podría.

-¡LO DICES POR QUE TE GUSTA EL CHICO CON COPETE QUE TE TRAJO! - Dijo gritando mientras se levantaba furioso.

-¿Alan? - dije molesta - lo acabo de conocer, no digas tonterías.

Freddy me miró, sus gestos habían cambiado por completo ahora se veía triste.

-Mia es que tu no entiendes - dijo acercándose a mi - Yo solo volví aquí por ti.

-En ese caso no hubieras vuelto - quite su mano que se aproximaba a tocar mi mejilla- Entiende yo soy Mia, no puede a ver nada entre nosotros.

Al escuchar mis palabras agachó la mirada, trate evadirlo para salir de mi habitación, cuando el me detuvo.

-Mia no me hagas esto.

-Freddy no te es suficiente el daño que has hecho - dije con voz entrecortada - no te es suficiente ver sufrir a una familia destrozada por perder a una hija, una hermana, no puedes respetar su memoria - comenze llorar - Si tu no puedes yo si, yo jamás fallaría de esa manera, ya es suficiente con el infierno qué me cree por protegerte.

-No te dejaré ir entonces - dijo molesto.

Alan

Llegue a casa más feliz de lo normal, salude a mis padres y subí corriendo a la habitación de Karen, estaba en el computador escuchando música, así que no se percató de que entre.

-¡ALAN! ¿QUÉ TE PASA? - Dijo asustada mientras trataba de pegarme.

-Más bien que te pasa a ti, ¿Por que nunca me hablaste de Mia?- dije entre risas mientras me sentaba en su cama.

-¿Mia? - dijo confundida - ¿Mia Mouque?.

Yo asentí

-¿De donde la conoces?.

-¿Recuerdas que mi tía dijo que fuera a sus clases de baile? Pues ahí la conocí, están linda. - dije sonriendo.

-Qué pequeño es el mundo - dijo negando con la cabeza - Espera ¿linda? ¿Te gusta mi mejor amiga?.

-No diré más - me levante para ir a mi habitación - te quiero mucho enana.

Le abraze y le di un pequeño beso en la frente.

-Te quiero más flaco.

Sonreí y corrí a mi cuarto.

Mia

Estaba en el cuarto de Bryan qué para mi mala suerte también era de Freddy, no paraba de llorar y quería salir corriendo de ahí.
Estaba metida en mis pensamientos cuando de pronto sonó mi celular, lo saque del bolso de mi pantalón y vi un número que no conocía, sonó varias veces, planeaba no contestar, pero al final lo hice.

-Hola, ¿Mia? - se escuchaba del otro lado - Soy Alan.

-Hola Alan - trate de calmarme para que no notará qué estaba llorando - ¿Ya llegaste?.

-Si, ¿Todo esta bien? ¿Pasa algo?.

Al parecer lo noto, iba a mentirle y decirle que todo estaba bien, pero en realidad solo quería salir de ahí y estar con alguien.

-No lo estoy ¿podrías venir?, no quiero estar aquí - dije mientras comenzaba a llorar.

-Claro que si Mia, salgo para allá tranquila.

El colgó, mis pensamientos me comían viva ¿Por que nuevo los mismo recuerdos? ¿Por que cuando era feliz tenía que pasar algo?.

   Uno Mismo (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora