Alan
Eran las 12 de la noche, ya todos habíamos comido y bebido un poco, Karen ya había cumplido su sueño de subir a cantar y en realidad no lo hizo tan mal y Alonso, bueno el estaba raro, Mía había ido con Karen al baño para ya irnos.
-Me dices que te pasa. - la güera me miró fijamente.
-No es nada. -hizo una mueca.
-A mi no me engañas algo te pasa. - lo mire. - ya dime que es.
Hubo un silencio incómodo y Alonso me observó
-¿Es normal que tu hermana me rechacé tanto?. -hizo un puchero. - ve todo lo que he tratado para ser su novio y tu solo conoces a Mía y ya son novios, dame de tus consejos.
-solté un carcajada y me miró molesto. - tendrías que hacerte un trasplante de cara para que Karen se fije en ti. - sonreí- estas re culero.
-Vez por que nunca te cuento algo. - suspiro. - enserió no se que hacer.
-Te diré un secreto. - me miró con atención. - en realidad si le gustas me lo ha dicho, créeme que me gustarían que fueran algo, por dios es mi hermana y tu mi mejor amigo desde el Kinder pero tienes que darle su tiempo, sabes que ella sufrió muchísimo con el idiota de Jos, así que espera y no te desanimes. - le di unas palmadas en la espalda.
-Por qué nunca me dijiste eso idiota. - frunció el ceño. - vez mi sufrimiento y callas.
-Por qué era un secreto estúpido, por eso será. - reí. - aparte verte sufrir es mi cosa preferida. - guiñe el ojo.
-Aveces te odio, sabías.
-Me halagas güera, enserió. - sonreí.
Cambiamos de tema rápidamente cuando vimos a las chicas caminar hacia acá.
-Hay de ti que digas algo baboso. - amenace.
-No prometo nada. - sonrió maliciosamente.
-Ya vámonos. - dijo Karen con entusiasmo.
-¿Me puedo quedar con ustedes en su casa?. - ya sabía que iba a tramar algo.
-Sabes que si. - dijo Karen.
-Esta bien. - tome a Mía de la mano. - pero tu manejas. - saque las llaves de la bolsa del pantalón y se las aventé.
-Te aprovechas Navarro. - chilló Alonso.
Mía y yo caminamos al coche mientras platicábamos un poco, abrí la puerta de atrás y ambos entramos al coche, era claro qué Karen se iría con Alonso de copiloto.
-¿A donde vamos primero?. - dijo Alonso encendiendo el coche.
-Vamos a dejar a Mía en su casa. - la mire y sonreí.
-No, no - dijo Karen mirándonos- pide permiso para que te dejen ir y quedarte con nosotros.
-No creo que me dejen Karen. - hizo media sonrisa.
-Si te van a dejar - saco su celular de la bolsa y la miró - sólo escucha.
Mía y yo no miramos y solo sonreímos algo avergonzados, Karen empezó a presionar las teclas de su celular y se empezó a escuchar el clásico tono al hacer una llamada.
-Hola Bryan ¿Cómo estás?. - Karen estaba loca en verdad. - Me alegro que estes bien igual yo. - voltio con Mía y le guiño el ojo. - si aquí esta Mía conmigo, solo quería llamar y preguntar si se puede quedar hoy en mi casa. - Alonso miró a Karen y se río un poco.- Enserió muchas gracias, mañana te juro que la llevamos. - Karen nos miro a ambos. - No te preocupes tarado linda noche, un gusto hablar contigo. - se escuchó como del otro lado le contestaban y colgó.
-¿Entonces directo a su casa? - se río Alonso.
-Si. - dijo Karen sonriendo. - sabía que Bryan no se iba a negar. - miro a Mía.
-Gracias en verdad. - sonrió ella.
Karen se dispuso a poner música, mientas Alonso comenzaba a manejar, Mía y yo nos miramos nuevamente y ella se recargo en mi hombro mientras sonreía, puse mi mano en su mejilla acariciandola lentamente.
******
Alan
Había pasado un buen rato hasta que por fin llegamos a mi casa, solo por que al tarado de Alonso no bastando todo lo que comió y bebió en el Karaoke se le antojaron unos tacos y tuvimos que llegar por su berrinche.
Entramos lentamente a la casa para no despertar a mis papás, Mía camino con Karen directamente a su cuarto ya que ahí dormiríamos todos mientras Alonso y yo íbamos por cobijas almohadas y demás a mi cuarto.-Tengo ganas de asustar a Iván. - dijo Alonso mientras trataba de abrir la puerta.
-También yo, ¿pero como?. - sonreí.
-Podemos fingir que somos fantasmas y mover todo.
-Oh pueden dejar de fregar y dejar dormir a la gente. - dijo una voz mientras abría la puerta.
Alonso grito todo asustado, mientras yo e Iván nos burlábamos de él.
-Cállate. - dije en voz baja tratando de controlar mi risa. - vas a despertar a mis papás.
-Hubieras visto tu cara rubia. - dijo Iván riendo.
-Déjenme si.-dijo Alonso sonrojado.-no es gracioso, ya hay que entrar por lo que ocupamos.
Alonso le dio un golpe a mi hermano y entro al cuarto, yo caminé detrás de él.
Empezamos a tomar lo que ocupabamos para dormir mientras platicábamos y demás.
-¿La chica de ojos azules esta aquí?. - dijo Iván acostado en su cama.
-Si, aquí esta la novia de Alan. - dijo Alonso mirándome y haciendo tono de burla.
-¿Novia de Alan?. - dijo Iván sentándose repentinamente en la cama. - es una broma.
-No. - dije tomando las cosas para ya ir al cuarto de Karen. - Es mi novia, hoy se lo pedí.
-Vaya, me sorprendes uno aquí solo y tu llegas y te haces una novia. - me miró.
-Lo mismo digo yo, pero no me quiere pasar sus consejos. - dijo Alonso tratando de cargar las cosas.
Me reí un poco y me pare en la puerta para ya salir.
-Si no fueran unos idiotas créanme que ya tendrían pareja. - los mire. - pero como lo son, sigan mejor soñando con la idea del amor. - reí y salí del cuarto.
********
Las impacte verdad yo acá ya actualizando, debo de admitir que ha tenido que juntar los capítulos por que los había hecho muy cortos, estúpido Twitter no ayuda jajajajaja espero que les guste como va quedando esto, dejen sus comentarios acá y gracias por leer, no leemos pronto 💜🌞
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo (Alan Navarro)
Romance"-Siempre imagine encontrarme a alguien como tu.- Dijo Navarro de una forma muy especial. Yo solo lo mire y nerviosa respondi -¿Que tal que no soy la indicada? No podria lastimarte así.-dije bajando la mirada. El tomo mi barbilla y poco a poco logr...