Me dan ganas de escupir el té cuando Max me dice esta quizá mala noticia. ¿En serio se irá? Joder, no es que somos los mejores amigos, pero como dije anteriormente, ya me estaba agradando.
-¿Cuándo te vas? —pregunto.
-La semana siguiente.
Un vacío se forma dentro de mí, se va el pobre acosador.
-Te van a hacer madrugar y a cargar piedras.
-Sí hacemos unos cuantos ejercicios pesados, pero es más para aprender a tener resistencia, nuestro entrenamiento es complejo —sonríe— Toda mi vida se la he entregado al servicio de los Estados Unidos, y es más que un orgullo para mí, el deber llama, no me pesa nada de lo que se me encarga o se me ordena, de lo contrario me hubiese dedicado a otra cosa, ¿no crees?
Se nota que está entusiasmado por irse, ¿Por qué ahora que no me afecta su compañía? Después que me dijo que no tenía malas intenciones conmigo mi corazón se ablandó un poco y permití que nos conociéramos mejor.
-¿Te pasa algo? —me interrumpe de los pensamientos.
-No —trato de sonreír—. Es que he estado pensando en el viaje que tengo hoy de la universidad.
-¿A dónde irán? —muestra interés.
-A las Cataratas del Niagara —respondo— Trabajo final, hay que tomar fotografías allí.
-Entiendo. Hablando de fotos, ¿Estarán listas las fotos de mis amigos y yo antes de que me vaya?
-Por supuesto que sí, aunque no he empezado a trabajar en ellas por falta de tiempo, en estos últimos semestres han acabado conmigo.
Sonríe.
-Yo no fui a la universidad.
-Oh, ¿Por qué?
-Le dediqué toda mi vida al ejército, a los dieciocho entre al cuerpo de marines y allí me formaron en todos los ámbitos, hice especialidades en cosas que no te podrás imaginar. Lo bueno de esto es la facilidad que te da para controlar tus impulsos, desarrolla tu capacidad mental.
-¿Eres piloto?
-Sí, Lena, pertenezco a las fuerzas especiales de los marines. Nuestros entrenamientos están centrados en navegación, patrulla, combate cuerpo a cuerpo, nos enseñan a manejar armas y tenemos acceso a la Escuela de Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape.
-¿Qué rango tienes?
Esto parece una entrevista, pero a Max no se le ve cara de que le molesta hablar de estas cosas.
-Sargento primero.
-Eso es increíble, pero ¿por qué tienes que ir a Boston si el cuerpo de marines está en Virginia?
-Porque allí está la base aérea y acaban de traer un nuevo avión, necesito aprender cómo es, cómo debo utilizarlo y luego unas dos semanas después me iré a Virginia. Sabes más de lo que pensaba.
-Es lo único que sé —río— ¿tienes hermanos? —la felicidad inunda su rostro.
-Sí, un par de gemelas y un hermano.
-¿Gemelas? —asiente— Asombroso, ¿Cómo se llaman?
-Channel y Shayra. Son dos años menor que tú, Channel es diseñadora de modas y Shayra es artista —dice— Para mí siguen siendo las mismas pequeñas de casa, a pesar de estar casadas, mi hermano se llama David, él es detective del departamento de policía de aquí.
-¡Joder! ¿Eres hermano de Channel Blount? —siento mi corazón paralizarse.
Asiente—De ella misma, de esa cabezona.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Alas De Un Soldado©
Romance¿Quién ha dicho que el pasado no atormenta? ¿Que la vida es fácil? Apuesto la mía que no es así, lo que más duele es tratar de vivir tu presente y que tu pasado lo arruine. ¿Conoces el famoso dicho, "cada persona tiene un ángel"? Juro que nunca me...