Sinopsis

1.3K 85 6
                                    


Cuando uno está roto sentimentalmente, piensa que ya no hay remedio y que la vida ya no vale la pena, esto le pasa a Jason Newsted, al borde de la miseria de su vida conoce a un chico que logra hacer que se quede en la tierra de nuevo. James Hetfield, que al parecer a sufrido tanto como él.

Ellos logran entablar una gran amistad que pareciera que fuera desde hace años, Jason se obsesiona con James y no puede vivir sin él.

¿Podrá Jason curar esas cicatrices abiertas desde hace años y vivir feliz o caerá aun más bajo?

Muchas cosas pasaron en la vida de este joven que las contará el mismo, hasta de como se encuentra después de sus 27 años de edad.

**********

Holaa lectoras/es!!
Volví con una nueva novela, un poco dramática, humorística y amorosa 7u7 solo un poco, bueno más o menos, pero no es nada de otro mundo.

Quería decirle a quien lee esto, que es una novela larga, no podría decir los números exactos de capítulos, pero más de 25 seguro, ya que relatará bien a fondo la vida ficticia del personaje principal (Jason).

Voy a publicar por lo menos 1 o 2 capítulos por semana, bastantes complejos, nada de capítulos cortos.

Como siempre la advertencia: es solo una FanFic, sin intención de ofender al lector ni mucho menos al famoso/fan de la banda Metallica.
Contendrá un lenguaje un poco vulgar, y alguna que otra escena un poco subida de tono, pero siempre avisaré para no cometer confuciones.

En fin, espero que les agrade y guarden en sus bibliotecas y estén atentos a cuando actualizo :).

Muchos besos y abrazos, los quiero :3

My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora