Sus ojos celestes me atraparon mientras me contaba las miles de bandas que conocía y quizás yo también pero le resté importancia, sus sonrisas me daban escalofríos y su mirada revoltijos en el estómago.¿Por qué siento esto? Apenas lo conozco
--Y entonces fue así como maté a mi gato- dijo observándome serio.
-¿Qué?- dije impresionado.
James empezó a reirse a carcajadas, tomando su estómago.
-Solo bromeaba, quería saber si me escuchabas. Hubieras visto tu cara- dijo calmándose un poco. Reí también, su risa era contagiosa.
Jason que meloso eres.
¡Shhh! Está riendo y no quiero perdérmelo.
Miré mi reloj de mano y ya eran las cuatro y cinco pm. ¿Tan rápido se pasaron las dos horas? James volvió a su faceta seria y dejó de prestarme atención, como si no existiera y estuviera él solo.
El rubio se paró y tomó su mochila.
-Debo irme, adiós- saludó con la mano y salió del salón.
Seguía sentado procesando lo que paso.
¿Procesando qué? Si no pasó nada, solo fue una charla amigable.
~~~~~
Llegué a casa y cerré la puerta.
-¿Dónde estabas Jason?- giré y Alex estaba cruzada de brazos tal como hacía mi tía enojada -Se supone que tenías que llegar hace más de una hora- dijo caminando hacia mí.
-Lo sé- contesté "borde", me saqué la chaqueta de cuero y la colgué a un costado, estaba por ir a mi cuarto pero Alex me detiene tomando mi brazo.
-¿No vas a decirme dónde estabas?- negué.
-No te incumbe- la aparté de un roce. Apenas y lograba llegar a mi hombro.
Como Lars, él todavía no olvida lo que le hiciste.
Pestañé para olvidar esa frase e intenté subir.
-Jason dime- insistió volviendo a tomarme del brazo. Comenzaba a enojarme.
-Me he quedado en la puta escuela, porque me han dado una sanción Alexia- dije casi gritando. Retrocedió aturdida.
Que imbécil eres ahora la perderás a ella también.
Agité mi cabeza y acomodé mi cabello rizado hacia atrás.
-Lo siento Alex, sólo no le digas a tus padres- ella se acercó y tomó mi mano.
-Te la debo Jase, no diré nada- sonrió y me abrazó.
Esta chica tiene una gran paciencia y un gran corazón.
La abracé también y apoyé mi mentón en su cabeza.
-¿Me contarás sobre ese tal Paul?- le pregunté sacándole una risa.
ESTÁS LEYENDO
My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)
FanficCuando uno está roto sentimentalmente, piensa que ya no hay remedio y que la vida ya no vale la pena, esto le pasa a Jason Newsted, al borde de la miseria de su vida conoce a un chico que logra hacer que se quede en la tierra de nuevo. James Hetfiel...