(Sigue narrando James)Jason se acercó a mí y me separé.
No puedo besarlo ahora, tengo que confirmar que él también siente lo mismo, debo controlarme.
Es muy difícil que me guste alguna persona, suelo ser cerrado y no conozco mucha gente; pero Jason robó mi corazón. Suena muy marica, lo sé, pero este chico es especial, a pesar de que hace muy poco que lo conozco, me gusta mucho su personalidad y su físico.
Gracioso, sonrisa linda y contagiosa, con mucho humor, a veces es serio, lindo cabello enrulado, ojos grises, forma de pensar distinta... Y muchas cosas más, pero lo peor es que eso es solo una máscara, una máscara de un chico roto el cuál perdió a sus padres y ya no tiene a nadie más que a sus tíos. Él me ha dicho que se siente solo y el único amigo que tiene es Lars y que ya no confía en nadie.
A veces me hace acordar a cómo era yo cuando perdí a mi madre, un niño sin vida, porque no hacía más que llorar su pérdida y encerrarme en mí habitación, sin amigos y sin nadie.
Me da lástima y quiero ayudarlo, pero me da vergüenza confesarme, mi timidez no me deja y eso me enfurece.
Quiero protegerlo y tenerlo a mi lado, abrazarlo... Así bien cursi como a las niñas les gusta. Me siento raro, raro pero bien.
Salí de mis pensamientos cuando Jason comenzó a balbucear algo que no pude entender.
Mylo comenzó a ladrar y lo callé. Mi hermana estaba durmiendo seguro, eran las dos y cuarto de la madrugada. Tomé a Jason de la mano y lo guié por las escaleras hasta mi cuarto.
—Tengo sueño— arrastró la "O" y comenzó a caminar lento.
Logramos entrar a mi cuarto y él se fue directo a tirarse en mi cama de dos plazas, tal como un niño cuando ve una cama elástica.
—Jason te prestaré una camiseta, esa está manchada con sangre— señalé su ropa. Él la miró, se levantó de mi cama y se paró al lado mío, se sacó su camiseta dejando su pecho desnudo. Miré descaradamente su torso y me sonrojé. Agradezco que esta ebrio.
Este chico me provoca, mierda.
Jason bostezó, me dió la camiseta y se volvió yendo hasta la cama. Se me hizo imposible observar su espalda y... su culo.
Basta James vas a despertar a alguien.
Traté de pensar en otra cosa pero algo me impactó. ¡Jason estaba sacándose los pantalones quedando en boxer joder, EN BOXER!
Se acurrucó en la cama y se quedó dormido.
Es menor que tú Hetfield, calma las aguas.
Me quedé mirándolo.
Como una persona tan buena era odiada por todos, ¿A caso nadie podía ver más allá de su aspecto?
ESTÁS LEYENDO
My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)
FanficCuando uno está roto sentimentalmente, piensa que ya no hay remedio y que la vida ya no vale la pena, esto le pasa a Jason Newsted, al borde de la miseria de su vida conoce a un chico que logra hacer que se quede en la tierra de nuevo. James Hetfiel...