Capítulo 27: Welcome home Jase.

490 63 27
                                    


(Narra James)

Desperté algo adolorido.

Me encontré con que no era mi cuarto, seguro seguíamos en la casa de Scott.

Giré para poder aclarar mi vista y ver a la persona que estaba a mi lado.
Me volví a acomodar abrazando a mi amado Jas... ¿DAVE?
Distinguí su cabello anaranjado y los latidos de mí corazón comenzaron a acelerarse.

¿Qué? ¿Cómo pasó de nuevo esto? No por favor...

Levanté las sábana y estaba completamente desnudo, tal como Dios me trajo al jodido mundo.

Me paralicé. Dave giró y pude ver sus finas facciones al dormir. Se acercó y me abrazó. Intenté quitármelo de encima pero estaba muy pesado.

Mierda, necesito salir de aquí.

Iba a tomar el brazo del pelirrojo para correrlo pero escuché unos pasos y la puerta se abrió de golpe.

—¿James?— dijo una dulce voz a un costado de la habitación.

LA PUTA MADRE, JASON NO PUEDE VERME ASÍ O ME CORTARÍA LAS PELOTAS.

Miré hacia aquél lugar y desgraciadamente era Jason.
Su cara se volvió seria y sus ojos se cristalizaron.

Joder no ¿Qué he hecho?

Traté de pararme pero los brazos de Dave me apretaron más a él.

Jason salió del cuarto azotando la puerta fuertemente.

Maldición.

Logré separame de Dave, me paré y busqué mi ropa.

—Nos ha visto James, es tarde— rió el pelirrojo. Dejé de abrochar mi pantalón.

Y ahí fue cuando me di cuenta que era solo un plan para separarme de Jason.

Yo nunca me acosté con Dave porque quise, él me trajo inconsciente hasta aquí. Solo fue un despecho suyo, por no poder tenerme. Yo amo sólo a Jason.

Giré hecho una furia y sin remordimiento alguno lo tomé del cuello estampandolo contra la pared.

—Te mataré hijo de puta— Dave sonrió.

—Adelante. Jason ya no querrá estar más contigo. Moriré feliz, ya lo hemos hecho y te juro que tus gemidos me tienen loco todavía— desgraciado, le partiría la cara.

Gruñi mirándolo con odio a lo que él me devolvía una mirada divertida.

—Te buscaré de nuevo James, hasta que aceptes estar conmigo— sonrió.

—Eso nunca pasará—

—Sabías que estaba en la fiesta, me habías visto en la barra, sin embargo no te fuiste—

Me quedé mudo.

—Y-yo pensé que no eras tú, y me alejé con Jason—

—¿Enserio creíste eso? ¿Y si le hago algo a tú Jase? ¿Cederás?— lo empujé más, acercando mi cara a la suya.

—Mira drogadicto de mierda, le haces algo y te prometo por la tumba de mi madre que te asesinaré— mi autocontrol se estaba yendo a la mierda.

—No pensabas eso mismo anoche. Espero que cumplas tus promesas Hetfield— me miró a los ojos fijamente —Drogué a Jason y lo separé de ti, lo dejé con los de Slayer y te vi tan borracho como quería y mi plan salió perfecto—

My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora