Capítulo 15: Fights.

673 75 35
                                    


Luego de una hora en la que Alex y yo sacamos a patadas, literal, y a gritos a las personas comenzamos a ordenar. Al rato llegó Lars para contarme algo "importante" pero decidió ayudarnos primero.

Después de otras dos agotadoras horas logramos limpiar todo, Alex se fue a duchar y me quedé con Lars en la sala.

—¿Y bien qué me tenías que decir Lars?— éste suspiró pesadamente y se sentó en el sillón.

—Oh Jase estoy muy contento— me senté a su lado —anoche fue la mejor noche de mi fockin' vida— no pude evitar reír porque el danés todavía le costaba decir "fucking".

—Ya dime Lars— quería saber de inmediato.

—Mmm bueno... Y-yo... Estoy en una relación con Kirk— me quedé mirándolo boquiabierto.

—¿De verdad?— sonrió mostrando sus dientes.

—¡Sí Jason, sí!— sonreí y lo abracé.

—Me alegra mucho Lars— lo apreté más a mí.

—Gracias amigo— nos separamos y le pregunté cómo es que empezó todo.

—Mmm verás. Desde hace rato me atrae Kirk. A decir verdad, desde que lo ví— puso cara de enamorado... ¿Así veía yo a James? —Anoche nos pasamos de alcohol y bueno, le dije lo que sentía y lo besé— eso es lo que había visto junto al rubio, que más que besarlo, se lo comió —y él me correspondió— suspiró.

Estaba muy feliz por Lars, ya había encontrado al "amor de su vida" y se lo veía más alegre y sobresaltado de lo normal.

—Dios Jason, lo amo mucho y mañana mismo le pediré que sea mi novio oficialmente, ya que no se lo he pedido— el chico estaba muy ansioso y emocionado.

—Debes esperar Lars, capás que Kirk no quiera una relación seria por ahora, debes esperar un poco y ver si él siente lo mismo sino lo asustarás— me miró serio.

—Tienes razón, le daré todo el tiempo que necesite— media hora después el danés se fue y yo me quedé descifrando la tablatura que me había traído, ya que mi bajo estaba en su casa.

~~~~~

Desperté a las diez de la mañana y bajé a la cocina, Alex estaba desayunando unas tostadas y Gary entró por la puerta luego de unos segundos.

—Buen día— dijo con cara de pocos amigos.

—Hola— murmuré preparando mi desayuno.

—¿Dónde estabas Gary? ayer no apareciste en todo el día joder— preguntó mi prima.

—No te importa— fruncí el seño en desacuerdo.

—Contesta mejor Holt— éste dejo el plato de cereales que había tomado para plantarse frente a mí, desafiandome.

—¿Algo que decir marica desaparecido? ¿Te haz ido con tu noviecito ayer en la madrugada?— Solo fui a su casa a dormir por tú culpa tarado.

Jason por favor te espacaste con él.

No quería generar más problemas así que opté por callarme y devolvérsela cuando sea hora.

—Tú eres el que está a cargo aquí, así que más vale que ahora empieces a cocinar y hacer los deberes idiota— lo señalé.

—Hazlo tú imbécil— me acerqué y le pegué una piña en la cara, ya no lo podía tolerar.

Gary rápidamente se defendió y comenzó a golpearme. Así comenzamos una escena en la que yo me agredía verbal y físicamente con mi primo, mientras Alex entraba en desesperación tratando de calmarnos.

My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora