¿Les había dicho que a James le gusta sorprenderme? Bien, me llevó a un parque.Sí, un puto parque. No es que los odiara, pero hubiera preferido una cena en algún lugar, digamos que no soy muy fan de estos lugares así.
Bajé de la camioneta con cara larga.
—Vamos Jase, nos divertiremos, tengo algo especial— puso la alarma al vehículo y señaló un lugar más apartado comenzando a caminar.
Me apresuré y tomé su mano.
Era una linda noche, tranquila y despejada de nubes.
—¿Dónde iremos?— dije ya cansado.
—Ya llegamos, deja de quejarte— me sonrió y dirigí la vista hacia un lago que había allí.
Me quedé boquiabierto, el lugar era simplemente hermoso.
El pequeño lago que había allí me robó la atención. El agua reflejaba en la oscuridad las estrellas y la luna, simplemente magnífico.
Al rededor en la orilla, el césped húmedo y un árbol enorme tonificaban el paisaje.James se sentó allí y señaló que me sentara junto a él, eso hice.
—¿Te gusta cariño?— dijo abrazandome.
Asentí impresionado.
Hetfield tomó la bolsa que traía desde la camioneta y sacó unas cervezas. Me dió una y me miró fijamente.
—Brindemos— alzó la pequeña botella.
—¿Por qué?—
—Por nosotros y nuestro futuro juntos— sonreí.
—Por nosotros— murmuré, chocamos los embaces y bebimos.
Que lindo tenerlo a mi lado otra vez.
Todavía recuerdo el día en que nos conocimos y cómo no, cuando nos declaramos nuestro amor.
Todo era simplemente hermoso, todo estaba bien.Amaba cada centímetro de su ser. Desde su cabello rubio hasta su mal humor en la mañana.
Él solía ser un poco apagado a veces pero eso no era problema para mí. Lo entendía, tuvo una vida dura y le faltaba un poco de amor, el que yo podía entregarle y estaba feliz de hacerlo. Mí James... Todos deberían tener su James.
Se acercó a mí rostro y suspiré.
—Te amo Jase—
—Te amo Jamie— acorté la distancia que quedó entre ambos.
Él siguió el beso y luego se separó.
—Mmm... Hace calor aquí ¿Qué tal si nos metemos al agua?— sonrió pervertidamente.
ESTÁS LEYENDO
My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)
FanfictionCuando uno está roto sentimentalmente, piensa que ya no hay remedio y que la vida ya no vale la pena, esto le pasa a Jason Newsted, al borde de la miseria de su vida conoce a un chico que logra hacer que se quede en la tierra de nuevo. James Hetfiel...