En la tarde casi noche, volví a mi casa para que mis tíos no se enteren que había salido.-¿Dónde estabas?- A la mierda todo.
Volteé y ví a mi primo cruzado de brazos.
-No te importa Holt- el castaño oscuro me fulminó con la mirada.
-Veamos si te importa cuando le diga a Mike y a Danna- Hijo de... Su madre.
-¿Qué quieres a cambio?- dije sin dudar. Si algo lo convencía a Holt eran las condiciones.
Dudó antes de hablar.
-Quiero mmm... A tí- abrí mis ojos como platos.
¿Qué?
-¿Qué mierda dices Gary?- le contesté. Él solo me miró y se acercó velozmente.
-Durante estas semanas no diré nada de lo que vallas a hacer Jason- hizo un silencio en el cuál parecía pensar -Pero tendrás que obedecer a lo que diga-
-Joder no, estás enfermo Holt- Gary me acorraló contra la puerta.
-Lo harás Newsted, porque si no contaré todos y cada uno de tus secretos- dijo tomando mi muñeca, se refería a... Eso.
Observé detenidamente sus ojos. Sus pupilas brillaban y me miraban con deseo, posó su mano en mi cadera.
-¡No!- lo empujé y abrí rápidamente la puerta para correr, no sé hacia donde pero huir de Gary
Me detuve en la tercera cuadra, me metí en un callejón solitario y obscuro. Ya estaba poniéndose de noche.
Me apoyé sobre un muro.
¿Por qué todos deben hacerme daño? ¿Por qué me odio tanto?
Quiero dejar de sufrir y vivir una vida normal, con autoestima, una novia y mis padres.Quiero ser normal.
Una lágrima rodó por mi mejilla.
La sequé con la manga de la campera y me fui deslizando por la pared hasta quedar sentado. Junté mis rodillas a mi pecho y me abracé a mi mismo, ahogando un sollozo.Jason, puedes hacerlo ahora. Aquí mismo, no encontrarán tu cuerpo.
Levanté la vista en busca de algo para poder terminar con todo.
Me paré y a penas podía ver. Mi vista estaba nublada y la obscuridad no ayudaba.
Localicé una botella rota, la tomé y me acerqué a una luz que titilaba cerca de la calle.
Tragué saliba, levanté la manga de mi chaqueta y...
-¿Jason?- dijo una voz familiar detrás de mí. Esa persona se acercó y me giró de los hombros.
¿James?
En ese momento no lo hubiera pensado, pero ahora, agradezco a el ángel que me mando el mío. Justo para salvarme.
ESTÁS LEYENDO
My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)
FanficCuando uno está roto sentimentalmente, piensa que ya no hay remedio y que la vida ya no vale la pena, esto le pasa a Jason Newsted, al borde de la miseria de su vida conoce a un chico que logra hacer que se quede en la tierra de nuevo. James Hetfiel...