Unos días después, en los que no nos separamos ni un segundo, llegó el día que debía volver a mí casa.Me costó despedirme de James, lo extrañaría aunque habíamos acordado seguir viéndonos a escondidas.
Sabía que eso estaba mal. Yo estaba comprometido con Addison pero no podía evitarlo, James era la droga que necesitaba en mí vida.
La culpa me mataba y no podía seguir viviendo así.
El mismo día que llegué, Addison estaba en casa y pareció no sorprenderle demasiado mí regreso.Actuaba raro y eso me hacía desconfiar. Evitaba mis besos y abrazos, no me daba mucha atención como solía hacer y estaba algo 'borde'.
—Addy cariño— murmuré para verificar que no estaba dormida.
Ella se separó de mí y dejé de abrazarla.
—¿Qué Jase?— dijo algo adormilada.
—Te he notado muy extraña desde que vine a casa...¿Sucede algo?— se removió algo incómoda en la cama y me miró.
—No—se giró dándome la espalda y noté algo extraño.
En su delicada espalda había rasguñones y marcas parecidas a moretones.
—Amor, ¿Qué le pasó a tú espalda?— fruncí el seño, ella se giró y me miró seria por unos minutos.
—Jase... Es mentira—
—¿Qué cosa?— más confundido no podía estar.
—Lo nuestro, nuestra relación es mentira—
—¿A-a qué te refieres?— ella suspiró y mí cabeza daba vueltas sin saber que pensar, estaba plasmado con lo que me había dicho.
—Verás... En realidad yo era prostituta, no trabajaba en la empresa. Un día un cliente me propuso un trabajo por una suma impactante de dinero y él me dijo que debía enamorarte, luego de que hayas dejado a James, te enamoré para separarte de él— me quedé boquiabierto ¿Cómo demonios sabía de James? —Dave me...— mis ojos se abrieron.
—¿DAVE? ¿TODO ES UN PLAN DE MUSTAINE?— grité furioso.
Addyson se asustó.
—Jase por favor calmate, dejame terminar de contarte— no dije nada, si lo hacía le soltaría una biblia de insultos —Dave me pagó una cantidad de dinero para mantenerte alejado de James y él poder aprovecharlo ya que tú no estabas cerca desde que rompieron— ¿Cómo mierdas sabía todo eso? Esto me está matando —Luego de conocerte fingí todo esto para ayudar a Dave, mientras tú te ibas algunas veces, Dave venía aquí y se quedaba—
Sin palabras.
Eso era mi expresión, el silencio como un balde de agua fría sobre la cara.
Mi primera reacción era pegarle, pero no le faltaría el respeto, por más zorra que era, no lo haría... O quizás solo un poco.
—Eres una zorra Addison. Largate de aquí—
—Jason...—
—¡ERES UNA JODIDA PUTA VETE DE AQUÍ!— mí corazón sobreexaltado me indicó pararme de la cama, tomar un bolso y comenzar a guardar la ropa de aquella chica.
—¡DEJA DE GRITAR JODER, DEJAME EXPLICARTE!—
—¿EXPLICAR QUÉ? ¿QUÉ SOY UN ESTÚPIDO QUE TODOS ENGAÑAN? ¡YA LO SÉ, PERO NO ME LO ESPERABA DE TI! ¡MIERDA!— ella tomó mi rostro y me acercó al suyo. Mi respiración agitada se notaba a kilómetros, mí pecho subía y bajaba.
ESTÁS LEYENDO
My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)
ФанфикCuando uno está roto sentimentalmente, piensa que ya no hay remedio y que la vida ya no vale la pena, esto le pasa a Jason Newsted, al borde de la miseria de su vida conoce a un chico que logra hacer que se quede en la tierra de nuevo. James Hetfiel...