Había pasado casi una semana desde que Lars y yo nos habíamos besado en los baños.
Lo busqué en su casa pero su madre me daba meras excusas con que estaba enfermo y no quería ver a nadie.¿Lo habré contagiado?
No seas idiota, le rompiste el corazón. Es obvio que no quiere verte.
Desde ése día no podía parar de pensar en los ojos esmeraldas de Lars cristalizados, mi mente se sentía de la mierda porque yo no gustaba de él pero él sí de mí. Era un amor no correspondido y de seguro había destrozado el corazón de mi amigo.
Hoy era martes y era el sexto día que no veía al danés.
Era el primer recreo y no quería que Ryan y sus amigos me molestaran, así que decidí ir a la biblioteca y buscar sobre la tarea de Historia.
Caminé por los pasillos mirando a todos los idiotas que susurraban mirándome. Los detestaba a todos y a mí también, quizás peor.
—Sr. Newsted— Llamó alguien. Volteé y era el director de la secundaria. —Necesito que venga a mi oficina por favor—
—Claro— ¿En qué carajos me habré metido?
Lo seguí hasta que entramos en su oficina.
Dios en verdad me odia.
Allí sentado estaba Ryan mirándome con odio y una bolsa de hielo en su ojo.
Exagerado.
—Tome asiento Newsted— ni de broma me sentaba al lado de este imbécil, pero cedí para no quedar como un inmaduro.
—¿Por qué estoy aquí?— pregunté algo descolocado de la situación.
—Bien, por eso iba a empezar. El señor Ryan Poland me ha contado sobre la pelea que han tenido ustedes dos— comentó el director —Por ende tendré que sancionarlo por haberle dejado el rostro de esa forma— Fruncí el seño enojado y me giré a ver al rubio y este quitó una bolsa de hielo que apoyaba en su morado ojo derecho, debajo de éste se podía ver un pequeñisimo corte en el pómulo y su labio estaba quebrado.
Lo jodí, muy feo.
—Pero esto fue la semana pasada y yo no le pegué porque sí. Él estaba pegándole a Lars Ulrich con sus amigos y yo le advertí que lo dejara en paz, pero comenzó a insultarme y le pegué— me defendí.
Qué hipócrita. Ahora viene a hablar porque le conviene que yo no esté casi lastimado y él todavía sí.
—Eso no es cierto director, él no tiene nada, yo nunca le pegué. Mire mi maldito ojo parezco un asqueroso mapache—
—Cuide su vocabulario Señor Poland— dijo escaneándome con la mirada —Mmm tiene razón. Jason tú casi no estás lastimado eso quiere decir que le haz pegado— dijo acomodando sus lentes redondos.
Maldito viejo de mierda. Me voy a vengar.
—Los dos tendrán sanciones, pero usted Señor Newsted tendrá la más compleja— refunfuñé y Ryan solo rió en mi cara, había ganado el muy maldito. —Bien Jason, tendrás que quedarte dos horas luego de clases los jueves y viernes limpiando los bancos de todos los salones por un mes, tendrás suerte porque otro alumno de cuarto lo ayudará— revoleé los ojos y el director dirigió su mirada a Ryan — Y usted Sr. Poland tendrá que quedarse en la sala de detención dos semana todos los días 1 hora por haber molestado a Ulrich—
ESTÁS LEYENDO
My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)
FanfictionCuando uno está roto sentimentalmente, piensa que ya no hay remedio y que la vida ya no vale la pena, esto le pasa a Jason Newsted, al borde de la miseria de su vida conoce a un chico que logra hacer que se quede en la tierra de nuevo. James Hetfiel...