Capítulo 12: Ensayo y sentimientos.

727 77 71
                                    


Luego del almuerzo salimos y llegamos ilesos a la clase de Química.

Cuando terminamos las clases, me dirigí hacia el salón de James, hoy tocaba limpiar ese mismo.

—Hola James— chocamos puños.

—Hola Jason— me sonrió y volvió a ponerse serio.

—¿Trajiste tu...?—

—¿Guitarra? Sí está en la oficina del director, no quería que nadie la tocara, luego la retiraremos— me tiró un trapo y comencé a fregar.

~~~~~

—Al fin— el rubio se paso el brazo por la frente al terminar de limpiar la última silla —¿Vamos?— dijo tomando su bolso.

—Claro— lo imité y fuimos hasta la oficina del director, tomamos la guitarra y caminamos hasta la casa del danés.

—¿Y tu bajo?— preguntó mirándome. No había notado que estabamos caminando demasiado pegados. No me disgustaba y me sentía incómodo como cuando Lars lo hacía.

—Está en la casa de Lars, lo dejé ayer por la tarde— James sacó un caja de cigarrillos de su chaqueta.

Esperen ¿Qué?

Me quedé mirándolo con sorpresa. Me devuelve el gesto y me ofrece.

—¿Quieres?— preguntó con el cigarro en la boca.

—No fumo, gracias— el rubio tomó unos cerillos y lo encendió guardándolos de nuevo.

Le dió una calada y soltó todo el humo en mi cara. Me aguanté las ganas de toser.
Todo el camino fue silencioso, solo miradas.

Al llegar al hogar de Lars lo terminó y aplastó contra la acera.

Golpeé para que Ulrich saliera.

—Oh son ustedes— trató de sonreír, echándole una mala mirada a James.

—Hola Lars— dijimos ambos.

El danés nos saludó con un apretón de manos a los dos.

Pasamos al living donde estaba Kirk con su guitarra.

Levantó su vista y saludó.

—¡Hola Jason y...!—

—James, Hetfield — contestó acomodando su gorra hacia atrás.

—Kirk Hammett — respondió el moreno dándose las manos.

—Vamos al sótano— dijo el castaño de ojos verdes yendo hacia una puerta.

Los tres lo seguimos y fuimos hacia el sótano.

El danés abrió una puerta, prendió la luz y bajó por unas escaleras, lo imitamos.

—Bien, no se asusten por el desorden— claro que no amigo.

Allí estaba su batería. La había cambiado de lugar ayer.

—Kirk, allí tienes un enchufe para el amplificador y tu guitarra— señaló hacia la pared mostrándole a Hammett donde estaba el enchufe —James allí hay un amplificador para ti— señaló la otra esquina del sótano, donde también estaba el mío.

—Claro— dijo el rubio desenfundado su instrumento.

Era una hermosa guitarra toda blanca con una forma rara, diferente a la de kirk, la cual era negra y blanca con forma parecida a una punta de flecha.

Busqué mi bajo y lo conecté también. Lars se sentó en su batería roja y miro a ambos guitarristas.

—¿Saben tocar "Am I Evil?" De Diamond Head?— ambos asintieron pero James sonrió.

My Friend Of Misery (Metallica, Jameson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora