Narra ____
Nuestra vida es feliz.
Ya llevamos mas de 3 años de casados Niall es lo mas maravilloso que ahí y mas cuando esta con los niños o en la cama.
Sonará muy estúpido pero desde que volvimos a estar juntos el no me ha sido infiel con nadie ni siquiera con la zorra de su secretaria es una rubia tonta que solo le mueve el culo y adivinaron?.
Si , si es taylor no lo ha dejado en paz desde que la golpie se lo merecía? Si y demasiado ella no hizo mas que jodernos la vida....
Narra Niall.
Llevo mas de 3 años casado con ___ y se puede decir que la engaño desde hace 1 año.
Taylor volvió desolada dijo que teníamos un hijo juntos y que quería que lo conociera y que creen todo fue una broma.
Nunca existió mi supuesto hijo,pero si existió un rica mamada y un buen sexo.
____ no lo sabe y nunca lo sabrá es mi secreto y nadie debe sabrá lo que hago desde hace 1 año.
Ya que arriesgo mi vida, a mi esposa y a mis hijos que por cierto tengo a 4 lindos hijos.....
Ellos tampoco se deben enterar.
Ni ellos ni ____
Nunca lo permitiré.....
🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊
Corto pero ya saben....
Luego vendrá mas drama.
Sera solo taylor o también habra mas en el camino?
Mis redes sociales donde pueden hacer preguntas.
IG: PiumPium.1313
Fb: Krishna Muñoz
TW:@KrishnaMu69
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*