capítulo 14

1.2K 78 15
                                    

Narra ____
Niall tení que ver a los niños ya que ellos preguntaban mucho por el,decidí llarmarlo a el segundo pitido contestó su voz aún me derretía como la primera vez....tenía ganas de perdonarlo pero mi corazón estaba roto mi mente quería pero mi corazón no el elemento clave no quería y si el no queri no había remedio alguno.
Conteste antes de que cortara mi llamada
___:Los niños preguntan por ti
Niall:Ellos o Tu(?)
___:ellos,ven a casa te quedarás en el cuarto de invitados.-corte lágrimas malditas lágrimas estas no eran enviadas por mi corazón si no por mi cerebro,el me decía que a pesar de todo Niall me amaba tenía que darle una oportunidad pero mi corazón decía que no que el cambio mucho pero esta parte se le olvidó hacerlo se le olvidó enterrarla en el fondo donde no ahí vuelta.
Limpie mis ojos por 4 vez en el día esperaba a louis el venía cada vez que podía y justo hoy se le ocurrió cuando me encontraba más mal,justo cuando mi mente pedía a gritos ser apagada por unos minutos,louis aún no sabía del engaño que cometió Niall y si se lo contaba explotaría y intentaría matar a Niall lo conocía era su hermano ya pequeña raro no(?) pero así era el siempre lo decia.....
*timbre *
Llegó el momento intente cubrir muy bien mis ojeras con el maquillaje y me levanté camine a la sala y ahí estaba mi "hermano" corrió y me abrazo dandome vueltas pero esta vez no soltó una carcajada si no que intente que me soltara necesitaba más un abrazo que las vueltas el entendio el mensaje y me bajo,dé pronto de su boca salió una pregunta un poco peculiar
Louis:no me digas que viene otro Niall en camino-menciono su nombre su jodido nombre
____:no louis sólo estoy un tanto triste
Louis:vamos pequeña sube el animo, no me estoy muriendo así que no te deprimas.
____:le di una media sonrisa y luego lo abraze con fuerza y susurré "deberíamos matara a Niall ahora" el me miró un poco raro y luego comprendió noto que algo avía pasado y no hizo preguntas sólo me vio y dijo "Niall y taylor o no?" me sorprendí acaso el sabía me volvió a sorprender con la siguiente frase "no sabía nada solo lo suponía ya que Niall estaba más distraído y nervioso al igual que liam se notaba que ocultaban algo ajh y también por las insistentes llamadas de esa zorra no lo dejaba en paz ni 5 segundos" después de eso comprendo todos lo notaron menos yo.....menos está idiota......
****************"""*"****************
Volví reinas jskkdks
All the love
LittleCrazy
La quiero

~La Nueva~ Hot (Niall Horan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora