capitulo 18

954 47 22
                                    

jaquelintorres165
Narra liam
Fui a ver a ____ Niall se encontraba en la sala de espera....que había sucedido ahora me acerque hasta el y me senté a su lado pase mi brazo por sus hombros y lo acurruque en mi pecho de inmediato comenzó a sollozar como lo venía haciendo desde que ___callo en el hospital,lo dejé llorar un rato y luego le pregunté que había sucedido
Liam:hey que sucedió?-me miro y bajo su cabeza
Niall:ella despertó liam....
Liam:y eso que tiene de malo?
Niall:tuvo un ataque ella no podía respirar...
Liam:Niall ella es fuerte y lo sabes aún tiene mucho por delante solo confía en que estará bien..
Niall:su herida se abrió liam
Liam: Niall ya te dije confía en que ella estará bien....-puede que no esté en lo correcto pero el solo tiene que confiar no?
***********************************
Semanas después
Narra Niall
____ tenía que estar en cama y reposar lo más que pueda ya que su herida aún no mejoraba del todo,los policías habían descubierto que causó el accidente los frenos de ____ estaban cortados eso produjo que ella no pudiera parar y evitarlo.
Los niños pasaban noche y día a su lado darcy no quería ir a la escuela pero ____ le pedía que fuera y que si iba se sentiría mejor....
Las cosas entre ____y yo no van del todo bien ya que sigue en pie lo del divorcio,a pesar de que la llevó cuidando desde que regresó a casa ella se niega a que la vea desnuda o que me hacerque mucho incluso me hace dormir en el cuarto de invitados...
Narra _____
4:00am
Tenía mucho calor me estaba sofocando me levanté con cuidado y fui a la habitación de niall me senté a su lado comencé a mover su brazo necesitaba un baño con agua fria,este estupido se demoró mucho en prestarme atención,cuando ya estaba 100% despierto le dije "necesito un baño" y el me quedo mirando un rato y luego se paró me tomo -siempre evita que camine- y me llevo a lo que era nuestra habitación me dejo un rato en la cama se dirigió al baño lleno la bañera me cargo de nuevo esta vez me dejo un rato para que me sacara el pijama-yo pedí que me dejara a mi sacarlo-me tuvo que ayudar con la ropa interior y luego ayudarme con lo de la bañera.
Cuando niall estaba a punto de salir del baño y dejarme sola le hable
___:de verdad me extrañaste?de verdad me amas?es verdad todo lo que me decías cada día cuando estaba hospitalizada?
Niall:si te extrañe mucho,de verdad te amo y si todas las cosas que te dije fueron verdad....nunca me sentí tan mierda hasta ese día ____ sentía que la vida se me iba no sabes cuantas veces le pedí por ti a Dios.....cuántas veces grite tu nombre...cuántas veces llore por tí...de verdad me hacías falta....
___:ven acá
Niall:para que?-sabia que el estaba llorando
_____:Niall tan solo ven quieres-se hacerco a mi, su mirada estaba perdida en el suelo.
Niall:ya ahora que?
____: mirame-levanto su mirada
____: si de verdad me amas recinquistame si de verdad me extrañaste demuestralo...y si te hice falta ven y abrázame-de inmediato sentí sus brazos rodeando mi cuerpo-hagamos que ___ se levantó,ya?-no le importo empaparse tal solo me abrazaba como su yo fuera a desaparecer....
Niall de verdad estaba mal......
********❤********❤***********❤***
Me gustaría saber de que país leen mi novela❤

~La Nueva~ Hot (Niall Horan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora