Saben aveces me gustaría poner gif pero los gif que tengo son muy fuertes y me pueden denunciar la novela.
Narra Niall
Suave,era tan suave la manera en la que movía sus caderas,era un agradable vaivén el cual no quería que ser terminara jamás,ambos disfrutándolo,¿podrá esto ser así por siempre? ¿podrá este sueño durar toda la vida?.
Cada rose,cada movimiento cada uno de ellos era gozado,porque no simplemente quedarme con este sueño para siempre,debería intentar hacerla mía....debería hacerlo?.
Sus labios eran mi droga,mi forma favorita de vivir,acaso ella nunca lo noto,por que ahora ella me quita su cuerpo...sus labios
Narra____
Niall,dame todo lo que necesito; la prueba de amor que necesito para volver a caer rendida ante tus pies,deja por última vez tus labios en mi piel,quiero volverme fuego gracias a ti,quiero que me tomes como alguna vez lo hiciste.....
Narradora
Niall arrullo la cara de __ entre sus manos notando que este no era un simple sueño notando que está era la realidad,que su preciada ____ estaba sobre su cuerpo frotando sus cuerpos.
Que cruel e inocente podría llegar a ser,de donde salió este demonio con alas de Ángel, tanto daño hizo que este era su castigo,separo sus labios y susurró "no eres un sueño,esta vez no lo eres" ella no respondió,no era momento de hablar, no para ella,esa noche era para recordar y no arrepentirse.
Que tan lejos llegarían?
Las manos de ____ fueron a para a el borde de la pijama de Niall ella quería tenerlo desnudo ante sus ojos,todo desapareció de un momento a otro solo era ellos dos en una habitación con muchos sentimientos,los que mas resaltaban eran: el deseo junto con el amor ellos lideraban; a los que le seguían los cuales eran: la vergüenza por ser descubierta,la culpa,al engañar a tan inocente joven...
Ellos no sabían hasta que punto podrían llegar...
La erección de Niall había comenzado a dolor demasiado,levanto a ese pequeño y delicado cuerpo haciendo encajar su erección en su entrada,de a poco comenzó a penetrarla se sentía tan bien....era tan cálido,suave y a apretado se aferra a su polla.
Ella puso las manos en el cuerpo que tenía bajo suyo y comenzó a cabalgar la polla de este era una pequeña y traviesa vaquera según ella...
Las estocadas que daba su acompañante era rapidas y los gemidos que ella soltaba eran la gloria eran suaves y sensuales....en cuanto llegarían al orgasmo....tan solo algunas estocadas más?
************************************
Me costó subirlo.....no sabia que poner o que hacer
Aún no tengo un final definitivo se que hacer con algunos personajes
Por ejemplo Liam, Michel,
Harry,louis,zayn y los demás personajes...
Las quiero bbs dejen en los comentarios un final o una idea para este por favor
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*