Para las que quieran seguirme en instagram,también me pueden hablar <3
Narra Liam
Ambos se están haciendo daño,ambos quieren estar juntos pero separados a la vez no se que hacer ambos son mis amigos pero esta pelea es entre ellos,los dejaré cometer algunos errores en el camino pero no del todo....
Alguno dará el gran paso o se quedará estancado en el engaño?
Este engaño.....será el fin?...
Narra ___
Liam sólo estuvo 1 hora y luego se marchó bueno digamos que luego de que yo me desahogara y le dijiera cuanto odiaba y amaba a Niall,no había pensado en lo que haría aún ya que mi mente aún estaba en blanco y de vez en cuando creaba recuerdos como los cuerpos de taylor y Niall chocando ahh y también la sonrisa burlona de esa zorra queri matarla....y oh venganza(!).
De seguro Niall no fue a la empresa o tal vez si no se da igual,iría y "atacaría" a esa zorra....
Narra io
Probablemente ____se este cegando por el odio y no esté pensando bien las cosas,en cambio taylor sabía jugar pero no sabía que habían jugadoras más espertas ella creía que follandose a Niall ya lo tenía en sus manos ella no tomo en cuenta que ella sólo era la segunda opción ella aún no percataba el mensaje de "amantes",ella aún creía en la frase de " si tiene amante es porque la pasa mejor con el" eso siempre ha sido una mentira,cuando eres amante nunca pasarás de eso de la segunda opción ya que la otra persona siempre amará a su respectiva pareja y nunca la dejaría por una segunda opción.
En cambio Niall tenía definido algo que le costaría alcanzar,el perdón de ____esta vez sería demaciado dificil.
Esta vez no sería fácil para ninguno de los tres.
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*