capitulo 9

1K 70 8
                                    

Desdicha
28-04-2016
Segundo día de la semana.
Narra Niall
Penetraba a la chica que tenía adelante imaginando que era mi esposa que era su cuerpo que sus manos me acariciaban,al imaginar esto me deprimi ___estaba distante ya no me hablaba como antes solo era lo primordial el dinero,los niños, y el trabajo No sabía que le había hecho mal en que la había jodido ahora.
Narra ____
Una de las empleadas trajo en una bandeja todos las cartas y comenze a revisar esperando el anónimos de todos los dias.
Esta vez traía una fechay una frase la cual era así
Anónimo:
28-04-2016
Quieres saber la verdad (?)
Si eso quieres ve a ver a tu amado esposo a la empresa,sorprendete.
Ir o no ir una decisión que no era dificil, iría a "saber la verdad".
*afuera de la empresa*
Ha está hora ningún empleado quedaba solo había una luz que iluminaba la gran empresa de Niall era la última planta y la luz que quedaba era la de su oficina, al contemplarla me fijé en algo dos figuras que se encontraban pegadas en la ventana,dos fijuras que estaban entreteniéndose.
Entre casi corriendo ignorando al guardia que por cierto ya me conocua y de inmediato tome el ascensor este subía lento pero lo hacia,al llegar a la última planta mi cuerpo no se movía tal ves mi mente no quería ver lo que estaba pensando pero mi corazón si,así que me armé de valor y salí directo a la oficina de Niall directo a la verdad.
Al llegar tome la manilla de la puerta y escuche antes de abrir primero escuchaba los golpes de ambos cuerpos al chocar y luego unos gemidos femeninos,otra vez tome valor y la abrí encontrándome con la peor de las escenas mi " amado esposo "estaba con la zorra que arruinó nuestra relación la primera vez estaba con ella de nuevo fui engañada con la misma personas dos veces,Niall acabo y cuando lo hice comenze a aplaudir para que notaran mi existencia ambos se giraron Niall abril los ojos y Taylor sonrio,Niall intento llegar a mi pero en vez de eso lo esquive quedado frente taylor la tome por el cabello y le pegue un rodillas al verla en el suelo le dije " lo conseguiste es tuyo" volví a enviatar a Niall pase por su lado y murmure "no quiero verte en casa está noche" intento tomar mi mano pero me alejé otra vez y camine hacia la puerta saliendo y cerrando a la vez corrí prácticamente al ascensor cuando llegué adentro salió un Niall disparado de su oficina no alcanzó a llegar las puertas se cerraron y al hacerlo me derrumbe pensando en lo Tonta que fui pensando en que apenas hace dos días me había entregado a mi marido.
Salí llorando de este sin mirar al frente lo único que quería era llegar a casa y abrazar a mis hijos,pensar en lo que haria..... Le entregaría en bandeja de plata a Niall eso era lo que queria, tal vez si, tal vez ya no aguantaba más y estaba decidida a darme por vencida en esta relación.
Llegué al coche y de inmediato me fui con los ojos inundado de lágrimas...... Llorando por un maldito bastardo al que amaba con todo mi corazón.
-------******------**-*--*-*--*-*--*-*-*--*-*--
Drama(?)

~La Nueva~ Hot (Niall Horan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora