proyecto.

506 18 3
                                    

*se veía hermoso el cielo desde ahí,las noches eran estrelladas. Las sentías en la palma de tu mano,era el paraíso.*
Se que no actualizo hace,uff demasiado tiempo.
Las razones.
1: estuve donde mis padres(abuelos) todo el verano,donde viven ellos es zona de campo por lo tanto no tenía internet y si tenía era suerte.
2: no se que final darle a esta historia,el accidente de ____ tendrá secuelas. Eso no quiere decir que la vaya a matar ni nada,me inventaré algo.
3:las amo,puede que ya nadie lea pero las que lo hicieron fueron un amor. Esperaban mis capítulos y dejaban mensajes lindos por eso seguiré la historia,la terminaré.
El proyecto.
Donde mis abuelos tuve un sueño un tanto, demasiado loco y quería compartirlo con usted,ya que si termino en una novela.
Es de fantasía y misterio.
Intento redactarla bien y mejorar la ortografía por lo tanto les traigo material de buena calidad,espero disfruten este proyecto y me apoyen.
SE LOS AGRADECERÍA UN MONTÓN.
Y aquí la sinopsis.
*Todo pasa por algo,todo tiene un precio,todo destino es distinto.
Esto viene sellado en tu destino,aunque intentes cambiar cada partícula de él o esconderlo en el más recóndito de los rincones. El aparece y mientras menos los esperas,y lo arruina absolutamente todo,él sabe elegir, él sabe condenar a cualquier persona,cada persona es un triste pecador .
Después de todo ningún destino es bueno y de color rosa, ningún es un cuento de hada,cada destino sufre altas y bajas,con cada destino llegarás a lo más alto y luego caerás hasta el suelo raspando tus rodillas,pero cada cicatriz es un premio y una enseñanza.
Solo depende de tí,solo depende de como quieras llevarlo. La preguntas es, ¿podras? ¿podras conllevar cada desgracia y momento de triunfo? ¿podras....?*
Espero mucho,mucho que me apoyen en esto.
Es de ángeles
LAS AMO❤❤❤❤❤❤

~La Nueva~ Hot (Niall Horan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora