Narra Niall
Una pausa y dar vuelta la página,queríamos una familia feliz y lo estábamos logrando.
De paso en pasó y de logro en logro,para mí era suficiente estar rodeado de ese perfume y su calor tan estremecedor,era mi alma gemela.
Tal vez era el 6°o 10° aniversario de la empresa y como todo aniversario tocaba dar el discurso,todos estaban presentes amigo y familia,y en especial mi amada esposa e hijos. Me encontraba nervioso con el corazón agitado y las planas sudadas de tanto pensar en lo cursi que sonaría este año,pero era mi cruel deber como presidente.
Tomé el micrófono y comencé con el ya memorizado discurso:Es hora de agradecer a todos mis fieles empleados y a mi dulce familia,creo que es hora de lograr cosas y cambiar otras. Muchos de ustedes pueden tener en cuenta cuan agradecido estoy con cada proyecto y cada nuevo empleado,no soy un ejemplo para nadie y puede que mi esposa sea más ejemplo que yo.
Después de todo ella es mi pilar,ella es la que tiene mi orgullo en la cima y se puede decir de todo o de nada entre nosotros,mucho blabla y poca acción.
Seré sincero con cada uno y en especial contigo princesa,mi corazón aún late con cada palabra y creo que eres la que motiva a seguir con esto,eres la que me susurra cada noche un "vamos,es hora de seguir creciendo aunque cueste tu mundo no puede caer y menos si tienes hijos, somos tu apoyo y tu deber,somos tu pilar y tu familia. Sigue así querido"-imito su voz se pueden escuchar las carcajadas del público
Hace poco tuvimos una disputa entre famila, esta conllevó a un grave accidente el cual casi me deja sin ella y sus grandes consejos,espero que le den un fuerte aplauso a mi esposa....
Narradora
Y así fue el discurso agradeciendo a cada miembro importante,termino con una fiesta para los miembros de la empresa y una ida a casa para el jefe y su familia. Los niños se fueron a sus cuartos mientras la pareja acarlameda bailaba un vals y se confesaban amor eterno en susurros,
Un beso termino la velada con la lluvia de fondo y sus cuerpos amándose.
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*