Saque la novela "Un Raro Deseo De Dos"la arreglaré y comenzaré a subir de nuevo....si es que aún la leen..
Narra Niall
Iba en mi auto llevaba toda mi ropa...volvería a casa no como antes pero volvería y vería a mi mujer todos los días y a mis hijos igual.
Estaba en la entrada cuando veo salir a una ____corriendo y llorando desconsolada l vi subir a su coche y arrancar a toda marcha un poco después vi salir a louis del interior agitado.....
Ella me engañó con louis?
Porque salió llorando...?
Lo iva a hacer y se arrepintió...
Me baje corriendo del auto y encare a a louis
Niall:maldito! Pense que eras mi amigo te la tiraste!
Louis:que mierda Niall!
Niall:qui miirdi niill
Louis:no seas pendejo...le dije que ya todos sabíamos que la engañabas con taylor,le dolió tío eso es todo
Niall:haber espera....ustedes sabían?
Louis:claro no sabes disimular,cuando esa zorra te llamaba te ponias nervioso y te ivas de inmediato tus ojos reflejaban miedo
Niall:sólo por eso se dieron cuenta?
Louis:aparte de que presencie uno de sus acto junto con harry,cuando fuimos a la empresa
Niall:yo....aún la amo louis
Louis:eso no fue lo que demostraste.... probablemente ahora me odia a mi y a los demás chicos,ni siquiera se donde pudo haber ido
Niall:ni yo louis, me arrepiento tanto de haber caído en las redes de taylor en dejarme llevar....siento no haber cambiando en nada después de todo.
Louis:Bro lo que pasó con taylor fue sólo un desliz pronto recuperarás a tu mujer.....
Después de eso recibí un gran abrazo de louis nos soltamos minutos después cuando pronunció un "veré si _____ atiende el celular"era obvio ella no haría tal cosa ya que estaba enfadada con louis o probablemente llorando en algún lugar, también intenté llamarla a lo cual no contestó iva a salir por ella pero louis prefirió a que la esperáramos aquí....
12:00am
Los niños habían llegado ya hace un buen tiempo louis aún seguía aquí se había negado a salir por la puerta hasta que llegará ____
Tocaron el timbre pensé que era ____que había olvidado sus llaves pero no al salir y abrir la puerta vi a un policía que sostenía unos papeles pensé que era una jodida broma de parte de _____ y louis pero no,el policía Comenzo con un cordial saludo y luego dijo
Policía: Usted es el señor Horan
Niall:si,soy yo
Policía:vengo ha darle una noticia no muy agradable
Niall:que sucede oficial
Policía:su esposas señor Horan tuvo un accidente automovilístico a eso de las 4:30p.m usted tiene que acompañarme para que pueda verla....-a partir de eso no escuché más tan solo veía cada momento junto a ____pasar por mis ojos..ella había tenido un accidente..ella pudo haber muerto....
sentí como el policia me tomaba del brazo y me guiaba así la patrulla louis de atrás gritaba que me seguiría en su coche estaba mudo no me lo podía creer....mi esposa la que aún amo y amaré por siempre podría estar muerta o probablemente hería apunto de lo primero,mi cabeza dolía el policía iva demaciado rápido que en menos de 10 minutos llegamos al hospital,al verlo fui el primero en bajar y correr como un loco llegue demaciado desesperado ha preguntarle a una enfermera sobre ____smith ella dijo que se encontraba en cirugía y que pronto pasaría a la habitación 469 que por la vida de mi mujer la hicieron sin un permiso ya que ella estaba muy grave.
Louis le pregunto al oficial sobre lo que ocurrió en el accidente a lo cual el dijo todo había muertos y el accidente fue causado por el auto contrario impactaron de frente ya que el conductor contrario iva contra el tránsito,____se salvo por suerte ,el oficial dijo "creo que el de arriba aún no la quiere con el,se salvo de milagro fue un impacto muy fuerte señor tomlinson"tanto daño hubo?.....
*********************""**""""********
Twitter jdkzmsk💪💕
Que opinan de celin y niall?a mi no me gusta😭QQuieren Maratón✌? O solo capitulos......
Perdón la tardanza
XxLittleCrazyx
Las amo💕💪
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*