17 4/4

824 38 5
                                    

Narra Taylor
Obsesionada yo? No me jodas...
Tan solo quiero hacerle daño...ella me quito a mi chico y también tiene algo que yo no puedo tener....una familia...
Después de que todo se supiera..cuando niall se enteró que James era su hijo me dejo ,comencé a sentirme mal mi periodo no baja así que asumi estar embarazada pero los resultados dieron negativo...aparte de eso también una muestra de que soy estéril,llore por semanas viendo lo feliz que eran viendo los bellos niños que tenían y como cada uno crecía cada día....es por eso que la quiero destruir.
Por algo tuvo ese accidente yo fui la causante,los frenos....se los corte por eso no pudo evitar el accidente por eso ahora puede morir...
Narra _____
Lo escuchaba hablarme a lo lejos....
El estaba ahí a pesar de todo,el me acompañaba a pesar de ya no estar como pareja...el aún me quiere.
Cada día lo escuchaba hablarme decirme cosas que jamás en mi vida pensé escuchar,se despedía de mi y cuando llegaba en la mañanas siempre me daba un buenos días amor......
Porque siento que a pesar de todo esto no lo puedo perdonar porque siento que mas cosas se avecinan.
Narra Niall
Niall:Buenos días princesa! Como te sientes hoy?
-silencio-
Niall: Como Pasaste la noche? Te trataron bien? Por lo que veo ya no estás con el respirador,amor quisiera ver tus ojos una vez mas,quisiera compartir  contigo todo lo que me queda de vida! _____te extraño mucho...-sollosos y ojos cerrados
Xxx:Enserio me extrañas tanto?-abri mis ojos,sus ojos estaban semi abiertos ella estaba viéndome...
Niall:___...___ C..claro! No sabes cuánta falta me has....nos has hecho a mi,a los niños a todos hasta a los chicos....
____:ja todos los chicos me fallaron y tú ni que se diga.....-  cerro los ojos otra vez y comenzó a respirar rápido demasiado para mi agrado ,me preocupe,de inmediato llegaron los doctores le pusieron una mascarilla de oxígeno para normalizar este,ssu herida de repente  comenzó a sangrar....los puntos de habían abierto me hicieron salir....
Narra ____
No podía respirar,el dolor físico era insoportable,comence a sentí como algo espeso y caliente comenzo a caer de mi abdomem....que me estaba sucediendo.... moriría
De apoco fui escuchando voces y también perdiendo mi conciencia....

~La Nueva~ Hot (Niall Horan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora