por las que ya lo notaron....los amigos de ___ y los chicos no aparecerán mucho en esta temporada solo en algunas partes, el único que va a aparecer mucho sera liam y harry y en ocasiones louis y zayn....aunque zayn ya no este en 1D va a estar ya que al inicio estaba.
no quiero comentarios sobre eso chicas ya que es así....lo siento.
capitulo dedicado a :MarizaSilvaAlcaraz
todo el drama para ti kdfgh ok no
narra liam
niall hace muy mal al engañar a ___ella lo ama y al parecer el dejo de hacerlo, es mi amigo pero es un idiota ya dejamos el instituto como para que ande de zorra en zorra tiene que sentar cabeza ya que tiene 4 hijos con ____.
si yo fuera el nunca hubiese hecho eso nunca le faltaría el respeto a mi matrimonio ni a mis hijos..... fui criado a la antigua tal vez sea por eso.
lo unico que se es que ___ sera la única afectada en todo esto-eso es lo que el cree.
narra niall
mi amor llamando.
llamada rechazada.
4 llamada que le rechazo a ___ pero que se le va a hacer , estoy ocupado se preguntaran si estoy con taylor...es un si no se para que llama tanto si hoy no ahí nada importante que hacer o eso creo.
narra ___
hoy darcy esta de cumpleaños cumple 6 años estoy llamando a niall ya que el tenia que pasar a buscar el gran pastel a ala tienda pero que creen no responde, debería a verlo recordado ya que se lo repetí mas de 6 veces esta mañana y hasta le deje mensajes con su maldita secretaria, creo que sera mejor ir a ver si le sucedió algo....
*de camino a la oficina*
me estacione junto al carro de niall y baje luego subí por el ascensor y llegue a la entrada de las oficinas la de niall estaba al final y era la mas grande desde donde estaba yo se veían figuras las podía distinguir era un hombre y una mujer me fui acercando cada vez mas hasta quedar a solo pasos de la puerta era obvio lo que estaba sucediendo los mensajes era ciertos el me engañaba y no con una desconocida si no que con esa zorra de taylor.
esta ves lo enfrentaría no correría como una cobarde,tome el picaporte de la puerta y la abrí sin preocuparme de lo que se encontraba a mi paso sin previo aviso jale a niall logrando que se alejara de taylor a la cual tome del cabello y jale hasta que todo su cuerpo azotara contra el suelo de la oficina se dio vuelta y en ese instante yo salte sobre ella dejando sus brazos debajo de mis piernas privándola de algún movimiento,la mataría a arruinado mi vida por 3 si es posible la dejo sin hijos.
lo primero que ataque fue su cara de zorra 2,3,4,9 puñetazos en su cara-el nueve es apropósito ya que me dio flojera poner todo los números kdfh-de esta no se salvaría de esta saldría mal la zorra,luego comencé a jalar su cabello saque un mechón y luego otro-eso si pasa-niall intento sacarme de encima de taylor pero era imposible estaba tan furiosa que no la quería soltar.
de un momento a otro comenzó a sonar mi celular suponía que era aluno de los chicos para saber donde estaba así que lo tome de mi bolsillo mientras sostenía la cara de esa zorra pude ver su labio sangrar y parte de su ceja no estaba satisfecha con eso quería que sufriera mas pero primero vi quien era y luego volví con lo de taylor. me levante haciendo que taylor comenzara a insultarme al parecer creía que pararía pero no era así deje que se relajara y le grite
___:tan zorra no puedes ser!!!-una patada en sus costillas- has destruido todo-otra mas-pensé que ya te avías cansado-otra-pensé que te cansarías de lo mismo-ahora en su estomago-pero no sigues igual de zorra que en el instituto-puso su pie sobre el estomago de taylor*andaba con unos tacos negros.
niall: basta ___-niall lo dijo al ver el estado de su amante
___:te atreves a decírmelo, sabia que no debía confiar en alguien como tu si fuiste un mujeriego en el instituto porque aquí no, fui una estúpida.
niall: ___ cariño ella...yo lo siento
___:eso es lo único que dirás? aunque sea sabes a que se debían mis llamadas?
niall:no se que decir amor...no.
___:NO ME DIGAS AMOR JODER, es el cumpleaños de tu hija!!-niall se paralizo engaño a su esposa el mismo día del cumpleaños de su hija y mas había olvidado ese día tan preciado.
niall:yo joder lo olvide.
___:me percate de eso, puedes seguir con esto yo volvere a lo de MI hija ya que tu estas ocupado... has me el favor de no ir la casa si no quieres ver a tu hija mal si te llego a correr.
niall: pero ___
___:pero que niall, con esto no ahí vuelta ha atrás no te perdonare como siempre ya me canse de esto ya no se que decirte... sera mejor que nos demos un tiempo sera mejor que te vallas de mi vida y la de mis hijos ya que no dejare que tengan un padre así, sera mejor divorciarnos sera mejor dejar esto hasta aquí......
narra niall
sera mejor divorciarnos.... esas palabras.
esas palabras temía oír...esas palabras han sido las que mas me han dolido en toda mi puta vida.
esas palabras serán verdad o estoy soñando otra vez?
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*