capitulo 16 1/4

1.1K 61 40
                                    

Narra Niall
El policía me mostró una fotos de como habían quedado los autos al verlas me pude dar cuenta que mi mujer se salvó por suerte sus palabras eran ciertas....el de arriba aún no se la quiere llevar ella aún es mía por un tiempo....

el de arriba aún no se la quiere llevar ella aún es mía por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después.....
____esta con un coma el doctor no sabe cuando despertara sólo dice que con tiempo le podrá ir sacando el ventilador y los demás artefactos que están usando para tenerla con vida,ella está grave por mi culpa tan solo de no haberla engañado y en ese momento ir tras ella esto simplemente no hubiese ocurrido es mi puta culpa ella está así por mi culpa..
Cuando entre a verla no me lo creía ni un poco pensaba que esto era una puta broma de mal gusto pero luego pensé"si fuera así ella ya estaría despierta con mis hijos y yo,no postrada en esa camilla"...
Al pasar los días el sentimiento de culpa crece y consigo también el amor puede que no se el mejor momento pero se puede decir que prácticamente vivo en el hospital ya que cuando es hora de almorzar estoy aquí y a la hora de la cena hasta duermo aquí para no dejarla sola aún voy a la empresa despedí a taylor ella es una de las causantes de esta situación ella era una persona mala como las de telenovela era una víbora .
Los niños venían de vez en cuando a ver a su madre ambos lloraban desconsolados la pequeña darcy decía "mami despierta puede que te haya gritado algunas veces pero te juro no volver a hacerlo" con James era casi igual solo que el le murmuraba en el oído todo,ambos valientes,yo le decía muchas cosas la amaba pero en su momento no las dije....ella la mujer de mi vida,la mujer con la que forme una familia y ahora la estoy perdiendo por una estupidez....
Por un engaño.
*******😭****😉
La maroton será todo el accidente de la rayis en realidad todo lo que vivió niall en el.
El neil Ta sufriendo 😭
Quieren que la rayis muera o que quede con algunos daños por ejemplo
1.Perdida de memoria
2.postrada
3.ciega
4.paralitica
5.nada
Las amo ❤☘
XxLittleCrazyx💪👊❤

~La Nueva~ Hot (Niall Horan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora