capítulo 25

605 27 2
                                    

Narra Niall
El sol entraba por las ventanas y el calor de su cuerpo ya no se encontraba a mí lado,olía a café,me levanté un poco apoyando mi espalda en el respaldar de la cama,ahí estaba con una taza de café humeante.Estaba apoyada en uno de los muebles que contenía la habitación su mirada se encontraba en el suelo a pesar de todo el ruido que mi hazaña había cometido,estuvo así unos minutos con su mirada pegada en el frío suelo hasta que decidió mirarme,eso hermosos ojos estaba un tanto opacos,sin vida,sin brilló.
Su voz,su dulce y linda voz ahora mismo me estaba matando,estaba acabando con mi corazón.
-Sabes que la herida no sanara pronto? ¡Tú,muy bien sabes que sembraste un dolor inmenso en mi corazón!.
El amor no es un juego,mi amor no es tú puto juego Horan,no es la entretención de nadie....
Crees que por trate bombones y rosas caeré rendida a tus pies,ya no tengo 17 años Niall y tú más que nadie debería saberlo,estoy casada y con hijos.
Quieres que te cuente una historia? Era de una familia,esta era muy unida no aparentaba ser perfecta siempre se apoyaba en todo,en cada caída ellos tendían su mano para levantarte pero sabes un día esa familia comenzó a cambiar,El cabecilla de la familia comenzó a llegar tarde,ya no jugaba con los niños y tampoco cumplía como esposo.
Ese cabecilla juro fidelidad y amor eterno y que creés? El cabecilla no cumplió se busco a otra zor...chica,comenzó a llegar tan tarde que ni tiempo de ver a los niños tenía llegaba tan tarde que a veces ni lo hacia,solo le importaba su bienestar,solo él.
¿Te suena en algo,Niall?
Te diré algo...
Hoy por la madrugada solo cumplimos el rol de una pareja,de un matrimonio. Entregarse en cuerpo y alma- cada palabra lograba derribar cada esperanza,fue en ese entonces dónde note lo tanto que habíamos madurado y también de todo lo que ha sufrido estando con alguien como yo,el amor es egoísta,mi amor es uno de los más egoístas.Le causo daños pero aún así la quiero a mi lado; ella era y es mía,su cuerpo,su bendito cuerpo era malditamente mío al igual que su puro amor....
Ella es mía! Mía! Mía!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
La desaparecida entonces 😐
Quería decirles kdndndn que volví pronto tendran dos capítulos más
Les daré un pequeño aviso por favor tomen el tiempo en leer lo

~La Nueva~ Hot (Niall Horan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora