Narra Niall
Amor...._____ Despierta Princesa,yo y los niños te necesitamos llevas más de 5 semanas en esta cama,abre tus ojitos linda nos haces mucha falta......note como todo su curpo comenzaba a tener pequeños movimientos que después de un tiempo fuero demasiados y con mayor movimiento,llame a los doctores dos enfermeras me obligaron a salir de la habitación un poco despues salio el doctor y me dijo sobre las convulsiones de ____,ella estaba débil había perdido mucha sangre en el choque gracias a las heridas..... Tenía una gran herida en el abdomen,su pierna quedó atrapada,en su cabeza tenía algunos cortes al igual que en su rostro,si tan solo ese día la hubiese detenido nada de esto estaría pasando ella estaría en casa probablemente sin hablarme pero lo estaria.
Narra Liam
Iba la gran mayoría del tiempo a ver a ____ al hospital ya que me siento culpable si tan solo le hubiera dicho antes que Niall estaba teniendo relaciones con taylor nada de esto hubiera pasado fui un idiota y pésimo amigo.
Entre y vi a Niall en la sala de espera al verme corrió y me abrazo al parecer algo había pasado con ____ sentí mi camisa empapada lo dejé llorar por un tiempo y luego le pregunté que pasaba
Niall:liam ella está muy mal,todo esto es mi culpa si tan solo no la hubiera engañado con taylor ella estaría aquí conmigo estaríamos en nuestro cuarto viendo algo o jugando con los niños,pero volví a cometer el mismo error dos veces la primera vez me perdí el crecimiento de uno de mis hijo y ahora estoy perdiendo a mi esposa.
Liam:Niall todos tenemos un poco de culpa en este caso todos los chicos sabían de tu aventura pero nadie fue capas de decirle,asi que todos tenemos un poco de culpa todos cometimos el error dos veces no sólo tú.
Niall:que haré si ella muere liam que le diré a mis hijos creo que no seré capas ni de mirarlos,el sentimiento de culpa me seguirá hasta la tumba.
Liam:ella no morirá es una mujer fuerte y lo sabes no dejará a sus hijos por nada del mundo y menos a su esposo por mucho que ahora te odie aún está el sentimiento del cariño y l sabes,ella aún te ama Niall por mucho que diga que te odia ella aún no hace sólo espera que se recupere y intenta tu recuperarla a ella.
Narra Niall
Dejé que pasará a verla mientras el doctor hablaba conmigo,me dijo que el proceso de recuperación era lento pero seguro que solo había que espera a que ella despertara y hacerle algunas pruebas,que sólo había que esperar....
***************"""******************
Es como un dale tiempo al tiempo
Bueno nuevo capítulo💕
Gracias por esperar 💞
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*