Alguien quiere algún capitulo?
Narra Niall
Cada vez más cerca,siento un mal presentimiento se que algo sucederá tengo miedo estoy aterrado,tengo miedo de perder todo.por lo tanto evito lo más posible a taylor estos días ni le habló a pesar de que es mi secretaria....esta semana no se han apagado las cámaras,esta semana no he engañado a ____.
Narra _____
Cada vez eran más las cartas con anónimos,en el último me enviaron fotos en las cuales de podían apreciar dos personas ambos del sexo apuesto en una oficina teniendo sexo estaba tomada de lejos así que no se veían del todo.
Puedo decir que la chica me resultaba un tanto parecida,ese cabello que ahora estaba corto,su fijuro estoy segura de haberla visto antes.
Narra Taylor
Más anónimos quería que ella se diera cuenta y fuera a la oficina a vernos follar,la quería destruir no sólo a ella también a Niall quería destruirlo y tenerlo a mi lado para consolarlo.....
Narra Liam
Esto iva cada vez peor,esos anonimos tenían angustiada a ____sabía que no podría retenerla por mucho tiempo yo sabía que igual se enteraría que Niall tiene algo con Taylor ella no era estúpida ella sospechaba algo.
Narra Escritora
Ellos se amaban pero ambos estaban cometiendo un error.
El error de ____era confiar mucho y el error de Niall era dejarse llevar por la misma chica que alguna vez destruyó su relación y que ahora estaba logrando destruirla de nuevo.
Esa chica es mala esa chica está segada por amor.pero ahí alguien más malo que ella ese algo tiene nombre y se llama "mujer vengativa" ella podía romper un matrimonio pero no sabe lo que le espera después de lograrlo.....
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*