Jodido Idiota
28-04-2016
Narra Niall
La había perdido estaba vez lo había hecho ella ya no volvería perdí a mi mujer está vez no era un tontería de niños está vez la había perdido completamente lo sabía ella evito que la tocará le daba asco ella me odia.
No pensé en ver a taylor ella volvió a arruinar lo más precioso que me pasó en la vida,mi matrimonio estaba arruinado ella pediría que me alejara,tenia que hablar con ella salí apenas me pude poner gran parte de mi ropa pero al llegar afuera las puertas del ascensor se habían cerrado note su mirada de odio ella me odiaba está vez lo hacia....está vez no volveríamos,tome el otro ascensor llegó tarde ella ya había salido haciendo que las ruedas del coche sonaran contra el pavimento-niall seguía adentro de la empresa pero desde ahí pudo escuchar el sonido del las llantas- volví en busca de mi coche la seguiría intentaría hablar con ella,al llegar ahí estaba una taylor sonriente y alegre lo cual era obvio ella lo había logrado otra vez,está vez no la llevaría a casa está vez seguiría a mi chica.
Arranque del estacionamiento de la compañía y intente alcanzarla ella se me estaba yendo de las mano no la alcanzaría de eso estaba seguro me dijiri a casa y vi su auto había llegado recién porque se bajaba de este sin esperar más me baje y corrí en su busqueda, ella al escuchar mis pasos levantó la vista sus hermosos ojos estaban cubiertos por lágrimas al igual que sus mejillas sonrojadas,al verme intento contener sus lágrimas y ponerse sería a penas murmuró un "que haces aquí" fue tan fria.
Ella no me quería ahí y yo lo sabía
Niall:que crees que hago aquí?
___:vienes a decirme que la prefieres a ella antes que a mi? O que es mejor en la cama que yo! Vamos!-me ánimo a decir cosas que no eran verdad.
Niall:no es eso Am......-me callo con una bofetada
___:ni se te ocurra decir eso tu ya no tienes el derecho,desde que te metiste con esas zorra lo perdiste Niall en realidad me perdiste si es que alguna vez te importe.....nunca pensaste en que me podía enterar nunca pensaste en el daño que causarías!?
Niall:mi....____yo en serio lo siento! Yo....yo soy un idiota,te amo eres el amor de mi vida lo mejor que me pasó la mujer de mis hijos,sabía lo que esto conllevaría.
____:si lo sabías! Entonces que? No quiero verte en esta casa niall ....no quiero que mis hijos vean al hombre que alguna vez dijo quererme entrar de la mano de esas zorra cada vez que venga aquí,porque de seguro ahora irás follar de nuevo con ella ya que ha está casa no entrarás!-camino así la puerta de nuestro hogar sin dejarme decir nada mas, una de las empleadas le abrió ella entro y antes de cerrar la puerta me dijo "vente Niall...vente antes de que los niños te vean.....vete antes de que vuelva a caer y perdonarte todo.... Vete idiota." lágrimas caían de mi rostro al escuchar sus palabras ella me ama pero yo la jodi.
Ahora donde iría no volvería donde taylor,podría ir a casa de liam pero que haría ,que lecomentarios...
******************------------------------------
Quieren saber algo...jskd
La quiero mucho
Capítulo dedicado ha:
anita_horanstyles
Gracias por los lindos comentarios.
Que hará ____ahora?
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva~ Hot (Niall Horan & Tu
Fanfiction*GENTE ESTABA BASTANTE PEQUEÑA CUANDO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA Y PROBABLEMENTE ESTE REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS*