☆☆El tiro por la culata☆☆
Malfoy estaba llegando al despacho de Umbridge, que se encontraba en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras y por el camino se encontró con el profesor , quien estaba haciendo de secretario al lado de la puerta.
— ¿Qué se le ofrece, joven Slytherin?
—Necesito ver a la directora, soy de la Brigada Inquisitorial -respondió el rubio con orgullo y altanería.
—Lamentablemente -(TRADUCCIÓN: ^.^ Gracias a Merlín ^.^!!)- la directora ha tenido que marcharse al Ministerio por un asunto de extrema urgencia y no volverá hasta pasado mañana.
—Está bien –gruñó Draco algo sorprendido.
Se marchó fastidiado porque por el momento sus planes de conseguir más puntos se verían aplazados. Al llegar a su sala común la encontró desierta, se sentó al lado de la chimenea y empezó a observar el diario con más detenimiento. En ese momento llegó Blaise Zabini saliendo de los cuartos de los chicos con aire distraído:
—¿Qué hay, Draco? -saludó al tiempo que se sentaba en el sillón de al lado. El aludido le saludo con la cabeza- ¿Qué tienes ahí?
"Hmmm... Cotilla" -pensó Malfoy- Algo que me puede ayudar a sacar mejores notas sin ningún esfuerzo –le respondió con una media sonrisa de triunfo-. El diario de una de las amigas de Potter.
— ¿A sí? ¿De quién?
—No estoy seguro, escuché a cara cortada hablar de una amiga suya con su grupo de perdedores, decían que era intrigante pensar que pudiese haber información sobre su grupo. No puede abrirse sin un hechizo, esperaba que Umbridge lo averiguara, para ella será fácil quitar hechizos de este tipo, creo yo...
— ¿Has probado con Alohomora?
—Sí, varias cosas. Se abrirá con alguna combinación.
— ¿Quién será L.L?...
—Sólo sé que puede tener información valiosa acerca de Potter... Quizá cosas que puedan hundirle aún más -el rubio Slytherin se quedó un instante pensativo, una descabellada concusión llegó a su cabeza, abrió los ojos como platos y pegó un leve salto en el sillón- Espera un momento... ¡Es de Lunatica!
— ¿Quién?
—Las iniciales encajan –dijo el chico Malfoy entre alarmado y asqueado sujetando el diario- "Lunática Lovegood".
— ¿De la Ravenclaw rubia con pendientes raros, la que mira la nada cuando va por los pasillos en plan saltimbanqui? -pregunto Zabini arqueando una ceja medio incrédulo y a la vez a punto de estallar en una carcajada.
—Sí, creo que me pareció verla revolotear por la biblioteca... Era ella la que estaba sentada con San Potter.
— ¡Puff! Pues a saber qué cosas hay ahí escritas... -en ese momento sí que se echó a reír a gusto.
—Rarezas de todo tipo.
—Lástima que no lo puedas abrir...
—Sabiendo que es de esa la loca se me quitan las ganas de abrirlo –espetó tirando el diario en una mesilla cercana.
—Pues yo creo que puedes sacar provecho de la situación de otra manera.
—Ya, se lo doy a Umbridge, me da otra medalla por mis logros, ella rebusca el diario para ver cosas de Potter y si encuentra algo le castiga. Inclusive, aunque no haya nada sobre Potter, puede llegar a enterarse de cosas de Hogwarts y otros alumnos para sus sanciones. Mientras yo me desentiendo -dijo mientras se acomodaba en el mullido sillón.
—Puedes hacer eso, sí... pero también puedes hacer otra cosa -empezó a decir Zabini con una mirada maléfica.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Secretos en la luna
FanfictionLuna ha extraviado el objeto más preciado que posee y ha ido a caer en las fauces de una serpiente llamada Malfoy. La dulce Ravenclaw hará lo que sea para recuperar su diario, pero el arrogante Slytherin no se lo pondrá fácil, lo que éste no sabe e...