Hola! Me alegra decir que le estoy cogiendo el gustillo a manejarme por esta página. Quería agradeceros el tiempo que dedicáis a leer y a votar y comentar en los capítulos. Anima mucho, la verdad. Me gusta saber qué pensáis :) Poco a poco vamos llegando al final de las desventuras de estos dos rubios... A ver qué os parece este capítulo... Un saludo.
☆☆Torturas☆☆
Ya llevaba tres días de clausura en el frío y oscuro sótano de la mansión Malfoy, arrinconada en una esquina junto a un catre oxidado, con un colchón medio descosido, casi sin muelles, y una enorme manta vieja y raída. A la izquierda de este podía encontrarse una mesa de madera carcomida con una lámpara de aceite. Había mucha humedad en el ambiente y tan sólo se apreciaba el sonido del viento colarse por los recovecos de las robustas y estropeadas paredes y de vez en cuando la lluvia.
Luna miraba a la nada pensativa.
Recordaba todo lo ocurrido antes de desmayarse por el conjuro de su carcelera Bellatrix. Si lo pensaba, aún notaba levemente la sensación de ahogo que le produjeron las cuerdas que la aprisionaban mientras era arrastrada hacia la sala donde sus nervios y recuerdos despertaron por completo al encontrarse con Draco Malfoy. Pensaba tanto en él, también en su padre y en sus amigos, que seguramente ya habrían tenido noticias de los motivos de su secuestro, pero sobre todo pensaba en él. Recordaba a la perfección la expresión de nervios y sorpresa del joven al encontrarla frente a él maniatada, Luna sentía que podía percibir en él un atisbo de impotencia al mismo tiempo, o quizá eran imaginaciones suyas, pero daba la impresión de que Draco quería hacer algo más que observar cómo su tía la apuntaba con la varita y la tiraba del pelo. Era una pequeña esperanza que Luna guardaba, que Draco aún sintiera algo por ella, pero, aun así, en esos momentos ser correspondida era algo peligroso. Comprendía que él estaba entre la espada y la pared; defender a su familia o a la chica por la que alguna vez pareció sentir algo... ¿por qué debía de hacerlo? O a lo mejor no se trataba de eso y en ese momento sólo sintió lástima por ella y la miraba apenado y con disimulo. Luna a veces parecía tenerlo claro, en su momento el propio Draco se lo explicó, él sentía cosas por ella pero "el qué dirán" era fuerte para él y le hacía dudar, y sin embargo la buscaba. Ahora eso era parte del pasado, quizá seguía sintiendo algo o quizá no. Eran tantos los motivos que Luna podía imaginar del comportamiento del muchacho en esos momentos que decidió no hacerse más daño y pensar en otra cosa.
Apoyó la cabeza en la pared abrazándose a sus piernas y lanzó un leve suspiro. Se sentía débil, no era para menos ya que estaba expuesta al frío y a base de sosas, frías y escatimadas comidas tan sólo dos veces al día.
A pesar de todo, había un problema más grave que adivinar qué pasó por la mente de Draco cuando se encontraron o el hecho de estar encerrada. Como Luna supuso que harían, le habían arrebatado sus efectos personales nada más encerrarla en el sótano, eso era lo que la ponía más nerviosa. La trajeron a esa mansión con su mochila, en su interior se hallaba su tesoro más preciado y el que le podría resultar más peligroso. Si Bellatrix lograba abrir el diario secreto, tanto Luna como Draco estarían al descubierto y en serios problemas. Podía suceder cualquier cosa; acusarla de manipulación hacia Draco, o, por parte el chico un intento de traición a su linaje por mezclarse con "traidores a la sangre". La desconfianza se sembraría, se tomarían represarías... Cualquier cosa que acabaría mal, sobre todo para Luna.
-Señorita Lovegood, va a coger frío –dijo una voz grave, cansada pero a la vez dulce desde el catre oxidado.
No, Luna no estaba sola. El famoso fabricante de varitas, Garrick Ollivander, también había sido secuestrado para los propósitos oscuros de Lord Voldemort. En las pocas horas que habían comenzado a pasar juntos habían empezado a conocerse un poco más y ser de gran apoyo el uno para el otro. Era un gran consuelo tener a alguien allí abajo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en la luna
FanficLuna ha extraviado el objeto más preciado que posee y ha ido a caer en las fauces de una serpiente llamada Malfoy. La dulce Ravenclaw hará lo que sea para recuperar su diario, pero el arrogante Slytherin no se lo pondrá fácil, lo que éste no sabe e...