☆☆Alboroto☆☆
Luna estaba siendo medio arrastrada, caminaba a oscuras muy aturdida y confusa chocando con la gente esparcida por la sala que se quejaba de los agresores Hufflepuffs en su fiesta. Notaba cómo tiraban de su brazo con fuerza hasta que logró divisar una puerta, al cruzarla, la luz de las farolas en la calle la inundó por completo dejando a su salvador al descubierto.
-¿Camila?, ¿Diana?, ¿Giovanna? –preguntó perpleja- Pensaba que ya os habíais marchado.
-En eso estábamos –explicó Diana-, pero Zabini empezó a dedicar canciones y las luces se apagaron.
-Vámonos, Lara –le dijo Camila tomándola de la mano-, esto se ha descontrolado.
-Sí -oyó una voz tras de ella. Luna se giró y vio a Nott muy cerca suyo, lo que hizo que pegara un leve brinco.
-Tranquilas -siguió hablando el chico-. Son un grupo de idiotas de quinto y sexto de una de las casas de nuestro colegio que quieren molestar, estarán celosos porque nos dejan hacer una fiesta. Va a venir la directora y empezará a repartir castigos de diestro y siniestro, así que, mejor os acompaño a casa. No puede saber que hemos invitado a gente que no es del colegio ni de la casa Slytherin,
-Entonces vamos –dijo Diana.
-Esperad, –interrumpió Luna-, ¿y Draco y Zabini?
-Dentro –indicó Nott-. Luego se reunirán con nosotros. Están batiéndose en duelo con Hufflepuff.
-Habrá que ayudarlos... -Luna miraba la puerta del local intentando divisar a alguno de los dos entre los alborotados Slytherins. Parecía que algunos Hufflepuffs habían logrado entrar por lo que se oía.
-No. Draco me ha dicho que os saque a todas, démonos prisa.
¿Era enserió?, se preguntaba Luna. Draco se preocupaba por ella ya que le había pedido a Nott que la sacara de la fiesta, sin saber por qué la Ravenclaw se sintió mejor tras ese pensamiento. -Draco se ha preocupado por mí...-
-Que desastre de fiesta –dijo Diana- ¿Por qué se ponen los de esa otra casa así?
-Ya os lo he dicho –dijo Nott despreocupado-, porque tienen envidia de que la directora nos tenga en tan alta estima.
-Pues visto lo visto, debéis ser los mejores.
Mmmm... Creo que estas chicas no conocen el colegio en absoluto. Sí, se han dejado informar por el punto de vista de sus acompañantes.... Por la forma de hablar y de actuar tengo el presentimiento de que si estas chicas estudiaran en Hogwarts serían de Slytherin –pensaba Luna-. Pero no serían ese tipo de Slytherins a los que tantos alumnos de otras casas tienen manía, no son malas... Me han sacado de la fiesta.
-Qué rabia –decía Nott-. No creo que haya más fiestas. Oye, Lara, ¿tú donde vives?
-¡¿Que dónde vivo?! –eso a Luna le pilló algo desprevenida-...puf-pues... En una casa...
-Ya lo supongo –dijo el chico poniendo los ojos en blanco.
-Una casa de por aquí. Me refiero a que puedo ir yo sola, no está tan lejos.
-No, insisto, vente con nosotros. Las dejamos a ellas en casa y luego te acompaño yo a ti.
-Sí, no es bueno que te vayas sola con el jaleo que se ha armado –sugirió Giovanna.
-Está bien... -se resignó pensando en que debía pensar en alguna excusa por el camino.
Ya en la casa de las otras chicas Diana se despidió cariñosamente de Nott y Camila miraba la calle esperando a que Zabini apareciera.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en la luna
Fiksi PenggemarLuna ha extraviado el objeto más preciado que posee y ha ido a caer en las fauces de una serpiente llamada Malfoy. La dulce Ravenclaw hará lo que sea para recuperar su diario, pero el arrogante Slytherin no se lo pondrá fácil, lo que éste no sabe e...