☆☆Quiero que me beses☆☆
Esa noche el insomnio se había apoderado de la joven Luna Lovegood. Estaba tumbada de lado, abrazada a su mullida almohada, tapada con las sábanas hasta los hombros y con la mirada fija en la ventana de su dormitorio contemplando el mágico resplandor de la luna, como le gustaba hacer siempre antes de dormir, solía relajarla, pero esa noche no. Tenía demasiadas cosas en qué pensar y estaba impresionada por todas las emociones de ese día; sus discusiones con Draco, su excusión al bosque, el paseo en escoba en el que había podido contemplar la magia nocturna de Hogwarts en todo su esplendor, era el recuerdo más preciado para ella... Pero lo que más la impresionaba, lo que la angustiaba, lo que la hacía estar llena de dudas y lo que hacía a su corazón latir vertiginosamente era la última petición que le había hecho Draco. Le había pedido un beso, según él, para dejar claro que ninguno de los dos sentía nada fuera de lo normal y que sólo estaban unidos por un pacto, así no se complicarían más las cosas después de todo lo sucedido.
Luna no entendía nada.
Pensaba que esa extraña petición debía de significar mucho más, algo importante para él. Sí, Draco debía de estar muy desesperado o tener demasiados Torposoplos en la cabeza para que tuviera que aclararse de esa manera.
Empezaba a preocuparse y se entristecía al pensar que posiblemente el muchacho tan sólo buscara volver a jugar con ella o hacerla rabiar. Una pequeña vocecita se lo recordaba, como una especie de advertencia, para no hacerse ilusiones. Ya la había decepcionado una vez, la voz le decía que al fin y al cabo era Draco Malfoy.
Pero la sola idea de volver a tener que rozar los labios del chico, esos labios que tanto la maravillaban, la hacía olvidar todo lo malo de esa petición, no había dificultad cuando recordaba los besos compartidos, las caricias que la estremecían y esa mirada tan especial que la hacía perderse. Las miradas más sinceras que había visto en Draco eran las que le parecían pedirla un nuevo beso. Cuando estaban a centímetros de distancia y notaban cada uno la respiración del otro, su calidez, y la sonreía Luna notaba que el chico la necesitaba de alguna manera especial, sentía que todo eso era sincero, no como él quiso hacerla creer diciéndola que era una estratagema para averiguar cosas de Harry.
Ahora le resultaría mucho más difícil apartarle de su corazón cuando todo terminase la noche siguiente. En cuanto diesen las doce en punto el pacto terminaría dando paso al lunes. Tenía la sensación de que ese extraño cuento que parecía vivir se desharía en ese mismo instante, como si todo hubiera sido una mera ilusión que la haría volver a la realidad con la última campanada de las doce.
La indecisión se apoderaba de ella.
A esas alturas conocía lo suficiente a Draco como para saber que nunca diría el verdadero motivo de su última petición, pero ella empezaba a cansarse. Tenía que sincerarse con él de una vez por todas. No sabía cómo, ni en qué momento se enamoró, pero sí el por qué, ya se lo confesó un tiempo atrás pero estaba dispuesta a poner las cartas sobre la mesa.
De repente Luna tuvo una idea para cumplir su último mandato y que a la vez Draco se sincerase con ella de una vez por todas. Sonrió para sí muy ilusionada e intentó conciliar el sueño.
A la mañana siguiente Draco se levantó tarde, también había estado pensado mucho en la noche anterior y esperaba con ansias a que Luna estuviese preparada para cumplir su mandato. No quería presionarla más, por lo que le dijo que le mandara un mensaje en uno de sus peculiares aviones de papel cuando estuviera preparada para el beso.
Se sorprendía de sí mismo.
Tenía tantas ganas de volver a besarla...
Draco ya había utilizado esa táctica para aclarar sus sentimientos con Luna la vez en la que estuvieron cosiendo el tapiz, la vez en la que compartieron su auténtico primer beso, y le había ayudado bastante a aclararse. Pensaba que esta vez podría volver a surtir efecto. Al recordar esa noche le costaba creer que hubiera sido tan sincero y que se hubiera armado tanto de valor por ella. Solamente por ella. No se conocía a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en la luna
FanficLuna ha extraviado el objeto más preciado que posee y ha ido a caer en las fauces de una serpiente llamada Malfoy. La dulce Ravenclaw hará lo que sea para recuperar su diario, pero el arrogante Slytherin no se lo pondrá fácil, lo que éste no sabe e...