☆☆Secretos desvelados☆☆
Esa tarde de estudio había sido muy próspera para Luna y Ginny, aunque también aburrida entre las montañas de deberes, salían charlando animadamente de la biblioteca cuando por el camino a Ginny le llamó la atención un cartel de anuncios.
-Mira, Luna, Umbridge ha programado por fin una nueva salida a Hogsmeade este fin de semana –dijo contenta señalándole a su amiga el cartel.
-Qué bien –respondió Luna pensando en que podría quedar con Draco, intentaba no parecer muy emocionada a ojos de Ginny para que no notase nada especial.
-¿No te apetece que quedemos? –preguntó algo confundida la pelirroja.
-Sí, sí, claro, estaría bien –dijo mostrando una media sonrisa.
-Es que, siempre que salías a Hogsmeade te veía o sola o con el grupito de Chang –dijo entornando levemente los ojos al acordarse de la novia de Harry-, pero no parecía que te integrases mucho con ellas... -miró con un pelín disgusto a su nueva amiga pensando que no debería estar sola.
-No, no lo hacía –explicó Luna tranquilamente-, soy más de pasear sola, me gusta, da tiempo para reflexionar.
-¿Entonces, quieres venirte conmigo y los demás Gryffindors? Lo pasaremos bien.
-Sí.
-Genial –ambas sonrieron-, tendremos por fin un momento de libertad.
-Ya iba siendo hora.
-Me extraña que de la noche a la mañana Umbridge haya decidido quitar un decreto y programar una salida así por las buenas, pero no me quejo, bueno está lo bueno –rió.
-Sí, es algo poco común en ella –decía Luna posando un dedo en su fina barbilla-, a lo mejor es que se está dando cuenta de que sus métodos de enseñanza no son muy efectivos...
-A eso ni siquiera se les pueden llamar métodos. En cualquier caso, aprovecharemos la salida.
Luna estaba muy emocionada con el plan, sería su primera salida con amigos verdadera, no con compañeros de casa, amigos con todas las letras, y cabría la posibilidad de buscar hueco para estar con Draco. Hogsmeade tenía sitios apartados para que pudiesen estar tranquilos un rato sin ser vistos y sin levantar sospechas.
Recordó el encontronazo con él un momento antes de entrar a la biblioteca y la mirada del chico, a ella le parecía que fingía muy bien, no pudo evitar reír un poco con la situación.
Las dos chicas se dirigieron al Gran Comedor para la cena, Luna rebuscaba en su bolsa por el camino, en cada recoveco, pero no encontraba su diario.
-Otra vez...-pensó- se me habrá caído al chocar con Draco, esta vez estoy segura de que no lo he sacado en la biblioteca. Luego me lo devolverá...-recobró la tranquilidad, estaba segura de que lo tenía él.
Esa vez no se preocupó ya que había caído en las manos de su novio, no en las del Slytherin interesado y arrogante con "máscara" que conoció al principio.
Minutos después, durante la cena, Luna comía en silencio ajena a las conversaciones triviales de su mesa y contemplando la de las serpientes. No conseguía localizar a Draco por ningún lado, su grupo de amigos estaba al completo, esperaba que estuviese bien. Necesitaba hablarle para que le devolviese el diario y para que pudiesen hablar sobre la excursión que Luna tenía tantas ganas de hacer. Sus diarios eran la única conexión segura que tenían, necesitaba recuperarlo cuanto antes. Recordó que esa noche a Draco le tocaba ronda de prefecto, sabía que pasaría cerca de la sala común de Ravenclaw ya que en alguna ocasión él se lo comentó para intentar quedar, por lo que sólo era cuestión de esperarle.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en la luna
FanfictionLuna ha extraviado el objeto más preciado que posee y ha ido a caer en las fauces de una serpiente llamada Malfoy. La dulce Ravenclaw hará lo que sea para recuperar su diario, pero el arrogante Slytherin no se lo pondrá fácil, lo que éste no sabe e...