1 de Mayo de 2027
No fui a la escuela por una semana debido al incidente, se hicieron muchas labores de reparación y reconstrucción después del tiroteo. Hubo dos heridos entre los cuales no estaba Jesús. No supe mas de él ni de su hermana en la semana. Me dedique a escuchar rap y a ayudar a mi madre trabajando en un kiosko, ese sería uno de los trabajos que más apreciaría en mi vida. Siempre venían distintas personas y siempre aprendía algo de ellas. Un día había venido una persona vieja, muy vieja, hablo de unos 110 años aproximadamente y me explicó mucho de la Segunda Guerra Mundial. Decía ser veterano, que estuvo en la batalla de Iwo Jima, desde ese momento empezó mi amor por la historia pero siempre recuerdo una frase que siempre solía decirme "la historia la escribe el vencedor" y tenia mucha razón. Siempre mi mamá solía decirme que mi papá tenía muchos libros y enciclopedias de historia, me la pasé leyéndolas una por una. Desde el Imperio Egipcio hasta las sociedades actuales. Historia era lo que más me gustaba aprender dentro del ámbito escolar.
Nunca supe que fue de ese anciano, tal vez ahora esté muerto pero nunca se sabe.
Mucho tiempo libre también me la pasaba pensando en que seria de Alex, ya no había duda de que me gustaba mucho, pero también andaba pensando en si valdría la pena intentar encararla, tal vez me faltaba experiencia con chicas, después de todo solo habia besado a una en una fiesta y drogado hasta las cejas y eso tampoco me convertía en experto pero me sentía tímido todavía.
Frente a todo esto el 10 de Mayo iba a cumplir años, pero sinceramente casi ni me importaba. Yo solo seguía creciendo, pero ya había vivido demasiado en este mes y tenía ganas de más en el fondo aunque me hubiera alejado esa semana de todo.
El rap ya era mi estilo sin duda escuchaba todo tipo de canciones pero sobre todo el gangsta rap, y particularmente en las letras me gustaba demasiado Eminem. También me la pasaba viendo batallas de gallos y de vez en cuando practicaba pero no se me daba muy bien que digamos.
Pensaba también en que era de mis abuelos, en porque no habían llamado u algo, simplemente habían desaparecido y nunca mas los había vuelto a ver y tenia momentos en que no pensaba en ellos para nada y momentos que me preocupaba demasiado por ellos. De todos modos no iba a volver a la estancia, Capitol ya se estaba pareciendo mas a un hogar para mi, pero siempre dudé si era un buen hogar.
Todas estas cosas circulaban por mi cabeza. Siempre me sentí alguien bastante analítico de forma personal aunque supuse que todos eran así.
Mientras pensaba de la nada sonó el timbre, miré por el agujero de la puerta y era Alex.
Mi momento de reflexión había acabado...
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Hombre En Capitol: Acto 1: Renacer
AçãoDiego es un chico de 11 años, inocente, sensible, honesto que vive en las afueras de Capitol con sus abuelos en una gran estancia viviendo una vida de lujos lejos de su madre. Un dia Diego se ve obligado a abandonar su vida e ir a vivir con su madre...