Cerca a tus Amigos

13 1 0
                                    

14 de Abril de 2027

Hace ya una semana que había cambiado mi vida, obviamente no lo asimilaba, pensaba que era un sueño y que todo volvería a la normalidad en algún momento, pero no era asi. Aun asi era mas cómodo saber que tenia una música propia que me gustaba, que la escuela me era muy fácil y que de algún modo las "clases de vida" con Kyle no iban mal, sabia como dar un gancho al menos. Mi mamá me parecía mas como si no existiera, tan solo me saludaba y compraba la comida precalentada, luego yo era el encargado de vivir mi vida y asegurarme de no morir tempranamente en el intento. En ese momento tenía muchas esperanzas de ser algo pero ahora muchos años después pienso que uno muchas veces sobrevalora o desprecia su existencia cuando aún no hay nada escrito. El Distrito 13 me había hecho aprender mucho y en una semana fuera de que no lo asimilaba iba adaptándome.

Me levanté y creo que lo único lindo de la escuela era Alex que me hacía de soporte muchas veces, yo la ayudaba con ka escuela y ella a no dormirme del aburrimiento, odio decirlo pero fue la primera chica que me gustó.

En el recreo salimos juntos a por una bebida, hacía mucho calor y estaba que iba a explotar.

De ahi viene un chico que parecía Jesús solo que lleno de granos y estaba solo con un auricular, estaba vestido como un vagabundo y su bata negra estaba toda manchada. Cuando nos acercamos con Alex estaba rapeando pero un tema muy rápido, andaba diciendo que era una metralleta pero para mi era una minigun de lo rápido que rapeaba. Irónicamente se llamaba Jesús, era el hermano de Alex aunque a diferencia a su hermana el no era nada lindo.

-¿Que tal anda la metralleta del 13?- dijo Alex en tono burlón.

-Muy bien, andaba viendo unas letras ¿Quién es el chico?- me dijo Jesús observándome de arriba hacia abajo.

-Te presento a mi amigo. Se llama Diego Price-

-¿Sos el nuevo? Bien pues vamos a hacerle el ritual- dijo con una mirada pícara

-Ya lo creo- dijo Alex

-¿Qué es el ritual?-

-Ya verás- dijeron los dos al unísono.

A la salida de la escuela me tiraron una bolsa de basura del comedor en mi cabeza y me tiraron huesos y agua, lo tomé como una bienvenida mientras reía a carcajadas, hace mucho no reía asi.

-Bienvenido al grupo Diego- me dijo alex dándome un abrazo

-¿Cuántos son?- pregunté no viendo a nadie salvo a los dos hermanos.

-Tú, Jesús y yo-

En ese momento Jesús me guiñó el ojo y me dijo que escuchara Big Metra, El Chojin, Canserbero, Busta Rhymes y Tung Twista. Ya tenía música nueva que escuchar lo cual me causo una felicidad inesperada.

Cuando se fueron me fui caminando a la casa de Kyle a su clase de vida, mierda aprendía mas con él que en la escuela.

Me sentí querido por primera vez en mucho tiempo, tenia dos amigos nuevos Alex y Jesús.

Serían personas muy importantes en mi vida...

 Historias De Un Hombre En Capitol: Acto 1: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora