Tiroteo en la Avenida

9 1 0
                                    

18 de mayo de 2027

Tocan mi puerta por la tarde, era Jesús.

-¡No hay tiempo!- entró con toda velocidad con un bolso cargado de dinero

-¡Ten!- me da una pistola y empieza a revolver las cosas del bolso del cual saca un fajo de billetes y también me los da.

-¿Qué mierda es esto?- le dije completamente sorprendido.

-Es parte del dinero del atraco a la X-Class, es largo de explicar pero se va a armar una gresca en la avenida que conecta el Distrito 13 y el 14 y van varios de mis amigos de Green Flat. Necesito guardar esto en tu casa Diego y este fajo es para ti son 40000 capitales, no los desperdicies.

-Waw cálmate ¿Quién dijo que iba a guardar tu mierda en mi casa? ¿Y si me encuentran? ¿Y quien carajo dijo que yo iba a acompañarte a la batalla? ¿Acaso me ves cara de perrito fal...-

No llegué a decir nada más porque Jesús me encajó una bofetada.

-Pensé que éramos hermanos, pensé que el juramento ese no había sido en vano pero me he equivocado contigo Diego. Alex se ha equivocado contigo. Después de todo eres un niñato de 12 y de pura suerte sabes disparar un arma-

Jesús salio agitado de mi casa hacia su camioneta y yo en mi infinita sabiduría le seguí y fui con el; después de todo ¿Quién más iba a salvarle el culo cuando este en apuros?

Nos subimos a la camioneta y me coloqué a mirar el paisaje. Estábamos a un par de manzanas de donde iba a ser el tiroteo, Jesús parecía demasiado asustado y la verdad es que yo también lo estaba. No quería matar a nadie y esta no era mi guerra pero tenia que acompañarlo porque era mi hermano. Solo me pregunto si cuando yo necesite algo el también me apoyará de esta manera.

En un momento mientras estaba sumido en mis pensamientos me dijo que abriera la caja que había en la parte de atras. Cuando la abrí no lo podía creer ¡Era un fusil electro mecánico con una mirilla ajustable! Era algo de oro y muy raro de ver.

-Escucha Diego me costo demasiado conseguirte eso asi que el plan es este: te subirás al edificio de Green Flat y dispararás desde el balcón del tercer piso y le darás apoyo a mis chicos, yo estaré ahi abajo con una preciosura que montarán en el híbrido.-

-Bien de acuerdo tan solo cuidate, no quiero tener que llevarte al hospital de nuevo-

Llegamos al lugar y vimos como se preparaban los chicos. Eran de green flat, todos parecían de aproximadamente de 17 hasta 25 años, iban vestidos de verde claro y tenían un variado arsenal de pistolas, rifles y cócteles molotov.

Estaban en la Avenida 713, conectaba el bloque 3 del Distrito 13 con el bloque 9 del Distrito 14.
Nosotros estábamos en el 14 esperando el ataque. Se trataba de una avenida de unos tres carriles con varios baches y bastante en mal estado. A unos lados estaban varias casas precarios y de un lado habia un edificio abandonado de 6 pisos que era el edificio de Green Flat, eran una pandilla de este distrito que estaban en constante lio con la X-Class del 13. Jesús era enemigo a muerte de esta pandilla y simpatizante en alma de la Grenn Flat.

Nos pusimos todos en posición, había barricadas hechas con chapas y tablones de madera donde se ponían todos los chicos. En el balcón del tercer y cuarto piso se pusieron otros mas con gomeras, cócteles, piedras y rifles de precisión. Mi rifle destacaba de los demás, era mucho mejor que los demás que estaban viejos e improvisados.

La camioneta de Jesús se puso en frente y montaron una metralleta de balas electrificadas con mira láser. Estos son unos de los momentos donde dices ¿Cómo mierda unos pandilleros consiguen equipamiento militar de alta tecnología? La respuesta es simple y se basa en el padre de Jesús y hasta ahí es donde llega mi conocimiento.

Subí al tercer piso y me preparé, el edificio en todo su interior tenia paredes negras quemadas y grafiteadas, estaba todo en muy malas condiciones.

Me situé en el balcón, desde ahi se podia ver toda la avenida y a todos los chicos, parecía que habia unos 30 ahi abajo. La espera no fue muy corta a los 5 minutos se acercaban coches a la barricada y salian los X-Class con ametralladoras y subfusiles y disparaban contra la barricada. Yo con un par de chicos cargamos los fusiles de precisión y apuntamos a los que iban vestidos de negro. No quería matar a nadie asi que solo apuntaba a la pierna.

Preparado, respira, apunta y... ¡DISPARA!

Le di a uno en la rodilla se notaba que había caido al suelo y tenia sangre en su rodilla y estaba convulsionado debido al shock eléctrico.

Apunté a otro que iba con lentes de sol. Respira, apunta y...¡DISPARA!

Le di en el hombro y quedó igual que el otro.

Asi seguí un tiempo, no me daba tanto miedo dispararle a personas que ni conocía a lo lejos.

Ellos no me prestaban atención y no me venía a la cabeza que eran personas sino unos hijos de puta que merecían ser disparados. Supongo que esa era mi maldición, no respetar otra vida. Pero en ese momento no me afectaba para nada.

Mientras seguía disparando de la nada alguien lanza un cóctel al balcón y PAM uno de los nuestros cae todo chamuscado por las llamas.

-¡Vuelvan atrás! ¡Rápido!- grité

Retrocedemos y entramos en el edificio dando apoyo desde abajo por las ventanas de la planta baja.

Los X-Class no paraban de venir pero Jesús estaba en su camioneta dando una tremenda lluvia de balas que inclinaba las cosas a nuestro favor.

Seguimos disparando hasta que en un momento le disparan a mi compañero de un tiro en la cabeza y cae delante mio.

Cuando reaccionó de lo que había pasado me disparan pero logro saltar a un escritorio viejo que estaba cerca mio.

-¡Un negro en el techo de la otra casa! - dijo otro chico que había ahi.

-Eso es un francotirador amigo- le dije desde el otro lado tirado debajo del escritorio.

Jesús no nos oia, estaba afuera repartiendo balacera con su juguete.

No nos quedaba otra teníamos que cargarnoslo nosotros mismos.

Uno tiró una molotov contra las ventanas y yo salí corriendo por la puerta, agarré la pistola que me había dado Jesús y le disparé. No me dio tiempo a apuntar bien en la pierta por lo que le apunté al primer lugar que me dio el impulso, a la cabeza.

Cuando terminé de escuchar mi disparo vi como caía, con un agujero en la frente. Lo había matado.

Los X-Class comenzaron a irse de a poco y yo me quedé tirado en el suelo viendo como todos gritaban y festejaban.

Era de noche y Jesús me llevó a casa, al igual que yo el no parecía contento de la balacera que habia comenzado.

No me dijo nada en todo el camino hacia casa y cuando llegamos me dijo

-Diego cuídate y perdón por lo de hoy, fue una masacre y no debí haberte llevado conmigo, lo hice porque tenia miedo y no quería estar solo.-

-Está bien hermano yo tampoco estoy orgulloso de eso pero si era lo que había que hacer sabes que te apoyo-

-Buenas noches Diego-

-Adios hermano-

Cuando entre a mi casa me tire en la cama a llorar, no podía creer que había matado a alguien. Cómo yo, un chico de 12 años utilize un fusil y dispare a personas de una pandilla y con una pistola mate a alguien. Estaba traumatizado y sin duda me sentí mal pero luego de llorar un buen rato lo acepté y me dormí, no quería saber nada de este día pero la verdad es que hoy en dia pienso que esos años no quiero recordarlos nunca más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Historias De Un Hombre En Capitol: Acto 1: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora