Despertar

42 4 0
                                    

3 de Marzo de 2027, 6:10 AM, suena el despertador, lo primero que pensé en ese momento habría sido:

-Bien a comenzar otro dia en el campo-

Lo que pensaría ahora es:

-MIERDAAA- (literal).

En ese momento tenía 11 años y vivía en las afueras de Capitol con mis abuelos maternos, mi viejo nunca lo conocí y mi vieja digamos que trataba de mantenerme lo mas alejado que pudiera de ella. En esos momentos no me interesaba mucho verla, de hecho no sabía nada de ella, solo sabía que vivia en Capitol y que llevaba una mala vida que no era para un chico de 11 y la verdad es que ahora estoy completamente de acuerdo.

Iba a la escuela agrícola mas cara y con la mejor educación, siempre me interesaron las ciencias y la historia, según mi maestra del año pasado tenia un cociente intelectual muy alto y tenia mucha capacidad (cosa que hoy en dia no creo). Mis abuelos siempre me educaron enseñándome los valores básicos, a ayudar a los demás, a ser honesto, a no robar pero por sobre todo a siempre decir la verdad.

Vivia en una casa muy lujosa con los últimos modelos de todo, siempre tenia lo ultimo en tecnología y mi abuelo tenia un tractor híbrido con tracción avanzada (no sabía muy bien que era todo eso pero era un aparato gigante con ruedas muy rápido), mi abuelo me había enseñado a usarlo para trabajar.

En cuanto a mis amistades siempre tuve amigos caretas, nerds, muy estudiosos, etc. Tenia dos buenos amigos con los que siempre jugaba en el campo y decíamos a escondidas lo buena que estaba la de 6º grado, aunque nunca le habíamos hablado por vergüenza (éramos tan idiotas).

Así era mi vida, asi de normal y aburrida era, así me levantaba, comia, iba a la escuela, cagaba, comía de nuevo y dormía. Lo que nunca supe es que todo eso iba a cambiar en unos dias...

 Historias De Un Hombre En Capitol: Acto 1: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora