El Ataque a La Estancia

27 2 0
                                    

7 de Abril de 2027 6:10 AM
-MIERDAA- (Mi típica malapalabra mañanera)

Hasta este momento todo habia sido normal, desayuné, saludé a todos como siempre, fui a la escuela, hice mi trabajo en la granja, etc. La típica vida aburrida. Cuando fui a dormir soñé que estaba en Capitol con mi madre viviendo una vida feliz sin tener que trabajar en la granja y un dia estábamos tirados juntos en el sillón hablando pero un disparo lo habia interrumpido, pues si, un disparo interrumpió mi sueño. Me asomé a la ventana dudando, estaba seguro que habia sido un disparo hacia el cielo. Cuando eché un vistazo, una rafaga de disparos hizo que me tirara hacia el suelo, salí a los gritos pidiendole ayuda a mis abuelos, estaba con el corazón en la garganta, bajé y recorri los oscuros pasillos hasta la habitación de mis abuelos pero cuando iba corriendo me tropecé y vi unos cuantos hombres de traje rodeandome, iban encapuchados con ametralladoras Flawer 37.
Cerré los ojos deseando desaparecer del lugar cuando escucho un susurro

-Un movimiento brusco y te vuelo la cabeza-

Esa voz fue la mas fría, seca y grave que nunca iba a olvidar en mi vida luego de eso recibí un golpe en la cabeza y me desmayé.

-¡Diego! ¡Diego! ¿Estás bien?-
-Se esta despertando tranquila-

Mis abuelos nunca faltan, estaba en el mismo pasillo en la misma posición solo cambiaba una cosa, estaban todas las paredes agujereadas, el piso estaba lleno de casquillos de bala y charcos de sangre, y en el aire habia un olor a carne quemada horrible.

-Diego agarra tu fusil y ve a tu habitación y no salgas hasta que yo te diga ¿Entendiste?-

-Si abuelo ¿pero qué está pasando?-

-Ya te explicaré luego lo importante es que nadie nos vea, yo me encargo-

Fui corriendo lo mas rápido que pude hasta mi habitación, saqué mi fusil y me quedé debajo de la cama, en ese lugar habia un agujero en el suelo que conectaba con el cuarto de mantenimiento.
Cuando asomé la vista estaba el cuerpo de la mucama tendido en la mesa con la escoba manchada de sangre esa fue una imágen que nunca iba a poder olvidar.

En ningún momento habia dejado de pensar que todo esto era un sueño que nada era real, aún hoy en día sigo preguntándome si todavía vivo en un sueño enorme.

Me hundí en ese sentimiento hasta que escucho mi puerta abrirse lentamente y veo unos zapatos marrones desgastados llenos de sangre.

Era uno de los de traje caminando por la habitación, los latidos los escuchaba constantemente y cada vez mas fuerte, era un ruido ensordecedor que me torturaba mucho.

Cerré los ojos de nuevo y siento que me agarraban del pie y me tiraban con toda la fuerza. Yo en mi infinita sabiduría habia dejado un pie afuera de la cama.
El hombre me miro a los ojos mientras estaba tendido en el piso llorando.

-Adios niño lo siento-

Saco un cuchillo de su chaqueta y cerré los ojos para no ver mi desgracia cuando de la nada ¡PUM!

Abri los ojos y el tipo estaba con un agujero en la cabeza y tendido junto a mi lleno de sangre.

Entró mi abuela en la habitación iba armada con un revólver de carga mark 3.

Creo que ya habia visto demasiado para tener 11 pensé.

-Vayamonos de aquí, hoy has pasado por mucho- dijo mi abuela

Fuimos al despacho de mi abuelo yo tratando de mantener la calma donde no la había, y mi abuela con una cara de furia que nunca antes le había visto. Donde yo solia jugar de chico estaba todo quemado, destruido y lleno de sangre, eso ya no era mi hogar.

Una vez dentro mi abuela abrió el cajon del escritorio de mi abuelo, sacó una llave vieja y polvorienta y la giro sobre un cofre en una estantería, de la nada se habia abrierto una puerta en el suelo que llevaba a una especie de sótano ¡Era un pasadizo secreto! (Que por cierto nunca encontré en mi puta infancia).
Mientras íbamos caminando a la salida mi abuela me empezó hablar.

-Diego estos tipos son muy peligrosos y lo sabes, te pido que por favor seas fuerte, se las cosas que has visto y se que tienes miedo, por favor cuidate mucho-

Estaba tan asustado que lo único que le dije a mi abuela fue:

-Quiero ver a mamá-

-Me temo que ahi es adonde vamos, no queremos que corras peligro, hicimos lo mejor que pudimos, no me gusta que vayas a vivir ahi pero no queda otra-

-Lo se abuela, gracias-

-Ahora vamos a Capitol, tu abuelo esta esperando afuera del túnel en la camioneta-

Salimos de ese sótano por un túnel y nos dirigimos a la ciudad, no sabia que me esperaba pero sabia que nada iba a ser como antes, me puse mis auriculares que estaban en la camioneta y empezé a escuchar "Yesterday" de Kdrew.

Mi vida estaba a punto de cambiar...

 Historias De Un Hombre En Capitol: Acto 1: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora