El Puto Amo

11 1 0
                                    

Llegué a la casa de Franco luego de encontrarme con ese tipo Lara, había quedado en ir mañana al bloque a practicar con el, era muy raro e impredecible pero algo me decía que tenia que estar con él.

La casa de Franco era un pequeño apartamento del bloque llegue a la puerta del apartamento 4 y toqué la puerta.

Me abrió un tipo que ya había visto anteriormente. Era Braian, el chico que estaba en el ring la primera vez que fui a prácticar con Kyle. Esta vez estaba de aspecto más limpio y no tan sudado como la otra vez.

-Diego, cuanto tiempo ha pasado, ven pasa- me dijo cordialmente invitándome a entrar.

-¿Está Franco?- pregunté

-Sisi esta en su cuarto-

Entramos juntos por el comedor y vi que a Franco no le iba nada mal, tenía una casa espaciosa y amueblada por lo que en temas de dinero no parecía irle mal.

Entré al cuarto de Franco para verlo con su computadora y ver como hablaba con 4 chicas distintas, a cada una le andaba diciendo las "cosas que les haría" cuando estuvieran solos.

-¿Qué onda bro?- me dijo Franco interrumpiendo su sesión en la computadora para saludarme.

-No muy bien, es Alex, me ha dicho que le gustaba su hermano y que a mi me quería como a su amigo- le expliqué mientras el hacía gestos de que no le importaba una mierda y de la nada me dio su computadora y me respondió:

-Create una sesión Diego, ya tienes edad-

-Vamos a buscarte tias de verdad, de las buenas. Se acabaron las fiestas de niños es hora de crecer- me dijo Braian apoyando a Franco.

Franco y Braian eran primos. Braian tenía 17 y Franco 16. Los dos eran gatos a morir, de esos que en una fiesta se agarran 10 chicas distintas y se tiran a 4 por semana. Me parecía que eran tal para cual con una pequeña diferencia. Braian era más maduro y tenia pensado lograr algo en su vida. Franco no le importaba nada y ya quería morirse sin siquiera mosquearse.

Abrí una sesión y puse mis datos y luego me decía poner una foto en lo que los primos me dijeron:

-Necesitas un corte de pelo-

-Nueva ropa, estas muy fuera de la moda-

-Cambiemos esa cara de mierda-

-Unas buenas zapatillas no te vendrían mal-

En un momento al otro les dije que pararán y que se encargarán. Luego de 5 minutos estaba arriba de la moto de Brian yendo al Distrito 3 que era el principal centro de la ciudad.

Fuimos al peluquero y me hizo un muy buen corte el cual me encantaba, luego fuimos a las tiendas de ropa y me compraron una camisa, unos pantalones ajustados y unas zapatillas rojas. Había hecho un muy alto cambio de look y los primos me decían que parecía de 14 pero yo no les creía.

El Distrito 3 era increíblemente grande y había tiendas y edificios por todas partes. Había carriles y autopistas pasando alrededor de todo el lugar, era increíble.

Cuando volvimos a la casa de Franco habían pasado unas tres horas y los chicos se empezaron a decir como había quedado. Decían que mi voz no pegaba nada asi que me pusieron un dispositivo llamado "VAX" que me cambiaba la voz de mierda por una más grave.

-Bro esta noche hay una fiesta en el Distrito 4 en el salón de Amnezia ¿Vienes?- me dijo Franco dándome una oferta que no podía rechazar.

-Bien vamos llamaré a mi madre y le avisaré- les respondí haciéndolos reir, al parecer no se creían que un chico de 12 años los iba a acompañar a su fiesta.

Le avisé a mi madre y me dio el permiso así que fuimos a la fiesta por la noche luego de bañarnos.

-Esta noche te convertirás en el puto amo Diego- me gritó Braian miente íbamos en la moto.

Llegamos a Amnezia y era un muy buen lugar lleno de luces amarillas, era extraño pero en fin tenía buena decoración.

Entramos y tomamos unas birras mientras pasaban música hasta que una chica re linda se acercó a la pista. Braian y Franco se quedaron mirándola casi babeando. Estuvieron casi 5 minutos sin hablar hasta que Braian cortó el silencio.

-Esta chica es para Diego- me dijo.

-Nada que acotar, es toda tuya Diego- respondió Franco.

-Pero no se que hacer, no quiero- les respondí a ambos.

-Ven yo te la conseguiré- me dijo Braian llevándome del brazo a la pista.

-¡Que no se bailar mierda!- le grite en el odio con la música.

-¡Pues aprenderás hoy amigo!- me respondió decidido.

Nos acercamos a la chica que era muy linda era de pelo rubio, delgada y algo alta pero no importaba supongo.

-Ei amiga ¿Quieres bailar con mi amigo?- le preguntó Braian

-¡Claro!- respondió amablemente. Se ve que no parecía tan difícil.

Empezamos a bailar y le pregunté algo nervioso:

-¿Cómo te llamas?-

-Me llamo Carla ¿Y tú?-

-Diego-

-¿No sabes bailar verdad?- me dijo eso haciéndome sonrojar, no le respondí nada y ella respondió de nuevo

-Jaja me imaginé- me dijo soltándome para bailar con otro chico de por ahí.

Salí de la pista y volví a la barra donde estaban Franco y Braian riéndose de mi fracaso

-No fue un mal intento Diego, lo hiciste bien pero ve mas decidido- me djjo Franco.

-Ahí hay otra Diego prueba de nuevo- me dijo Braian señalando a otra chica de pelo negro que era linda pero no tanto como la otra.

Esta vez me acerqué decidido y la invité a bailar y bailamos y de la nada me preguntó:

-¿Quieres besarme verdad?-

-Pues si, eres bastante linda- le dije siéndole sincero

-Pues vamos a hacerla corta- me respondió lara luego acercarse tomarme de las manos y besarme, fue un buen beso aunque en ese momento no sabia cómo, pude reconocer que ese beso me había gustado...

Volví a la barra y Braian y Franco me gritaron al unísono:

-¡¡¡Ganador!!!-

Me alegro oir eso y fui a por otra y también conseguí besarla, luego otra y otra y cuando me di cuenta había besado a 4 chicas y me sentí mal por eso ¡Ni siquiera sabía su nombre! Se me empezó a alentar el pulso en el medio de la fiesta y salí afuera.

Franco me siguió afuera con una botella de vino, parecía estar algo ebrio.

-¿Qué pasa hermano? Lo has hecho muy bien ¿A qué viene esa cara larga?-

-Besé a 4 chicas de las que no sabía ni el nombre ¿Cómo quieres que esté bien?- le respondí

-¿Te gustó?- me preguntó

-Pues a decir verdad si me gustó pero no, no está bien- le respondí.

-Hay muchas cosas que no estan bien, somos humanos, somos pecadores. Además no haces nada malo, no tienes novia ¿Tu piensas que puedes estar con Alex y romper toda la amistad? Pues no, no puedes. Disfruta de las chicas y punto- me dijo recobrando su seriedad.

Eso no iba a mentir señores, me había dolido pero tenia razón, no le veía nada malo y era una fiesta.

Braian trajo unas copas y gritó:

-¡Un brindis por Diego que creció y se convirtió en un hombre!-

Todos brindamos y reimos y la pasamos bomba, recobré la compostura y fui a la pista a saltar con todos.

No la había pasado nada mal y Braian y Franco estaban bastante ebrios tirados en el piso por lo que me dio más risa. Después de todo era su manera de disfrutar y mañana la resaca les dolería pero no creo que a ellos les importe. Era el puto amo según ellos asi que seguí saltando y bailando hasta el amanecer...








 Historias De Un Hombre En Capitol: Acto 1: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora