II : Campamento

420 22 1
                                    

Al llegar al campamento, tuve que despertar a Emma. Estaba posada en mi hombro se veía tan linda dormida..

Bajamos del colectivo y sacamos nuestros bolsos. Me sorprendió nuevamente no ver a las porristas.. ¿Será que este año no vendrían? Casi me convencía de mi hipótesis hasta que vi al equipo de baquetbol. Era inevitable que no estuviesen las "populares" si ellos estaban allí.

— Que raro..

— ¿Qué cosa?

— Que las porristas no estén, me comentaron que nunca faltan a este tipo de integración o campamento generacional.. Nose, a demas estan los del equipo y ellas n.. — Paró de hablar y volteó, a lo que yo la imité. Se estaba aproximando una camioneta plateada Honda con música a todo volumen y dentro de esta estaban todas las animadoras de la generación. Todas bajaron rápidamente, estaban con sus uniformes, cuerpos perfectos, estilizados y muy tonificados por el ejercicio, todas eran "rubias" con excepción de Dorothy, su cabello negro brillante y sus ojos verdes llamaban la atención de todos los chicos que estaban presentes. — Claro, ahí están... No son como creí, pensé que iban a imitar a la capitana, pero no.

— No, resulta que Dorothy, debe ser la diferente, la destacada, entonces prefiere que las demas sean iguales asi no resaltan como ella..— Em me interrumpió.

— Y tener todos los chicos.. Interesante, ¿muy autoritaria no? Y deduzco que también un poquito egocéntrica.. — ¿Cómo pudo hacer esas deducciones? Tal vez porque ella fue capitana, pero aún así, ¿ella se vería asi de mala? Es decir yo se que Dorothy es un poco así pero, ¿a primera vista lo aparenta y jamás me había dado cuenta? En cuanto a responderle, solo afirmé con la cabeza. Había quedado un poco atontado con la llegada de las populares y aturdido por la descripción repentina de Emma hacia Dorothy.

____

— Y, ¿en que cabaña estas?— Meg estaba conmigo ahora, Em se había ido a su cabaña.

— No lo se, tendré que ver ahora..

— Pues vayamos a buscar, yo tampoco tengo con quien, resulta que nadie las ha armado.

— Primero lo de las porristas que no vinieron con nosotros a presumir y a cantar y ahora nadie armó los grupos.

— Si.. Aunque igual llamaron la atención. Margaret está mas feliz que nunca con su licencia de conducir, tal vez vaya con ella a la cabaña. Me preguntó si quería, y como no va a ir Dorothy, podría..

— Si, ve con ella, mientras tanto yo sigo viendo con quien..

— Vamos Daniel, ve con tus amigos. No seas tonto, no quieras aparentar algo que no eres, tu no eres egocéntrico. Tu vales la pena, y a demas las amistades se forman a partir de que te caiga su personalidad y no su torpe clasificación liceal.. ¿O para ti si es importante?

—Es fácil para ti decirlo..

— De qué hablas Daniel no ti..— ella iba a continuar pero, necesitaba interrumpirla, le quería decir todo.

— Tienes muchos amigos, populares y no populares. Todos te quieren y a casi nadie le caes mal y no te tratan mal en el liceo. No tienes apodos horribles que te destruyen el día a día. Entiendo eso y estoy de acuerdo con lo que dijiste pero yo quiero hacer esto quiero que dejen de trararme mal, quiero ser querido.

— Pues, no necesitas ser otro tú, solo necesitas destacar lo bueno. No transformarte en otro. Te apoyo y lo sabes pero, esto no va a ir bien... Te dejo solo, de todas formas son tus decisiones. Pero escuchame bien. — Se acercó de manera amenazadora. — Si la gente te quiere por como te ven vestido y tu actuación de "chico malo", dalo por hecho de que van a ser los primeros en dejarte de lado cuando estes en problemas, y van a ser los primeros en dejarte plantado. Y si se enteran de que no eres quien aparentas ser ahora y solo lo haces para ser popular... Te van a cagar la vida. Te quiero Daniel, eres mi amigo. Pero esto ya lo dije, simplemente no me va.

EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora