(Alex)
No podía creer lo que había sucedido.
Resulta que me estaba bañando y bueno el campamento no tiene la mejor cañería y paró de caer agua a lo que yo me enfurecí y al apretar ambas manos en forma de puño comenzó a caer abundantemente agua. Al principio creí que era una simple coincidencia, pero luego lo intenté de nuevo. Esta vez salí de la ducha y con un movimiento de mano logré levantar el agua del piso y luego—por diversión— la tiré por la ventana mojando a un montón de buenos para nada, sin tocarla.
Me dirigí al lugar mas "privado" del campamento para poder asimilar todo lo que había pasado.
Cuando creí estar solo me topé con un chico que no conocía, estaba haciendo algo raro con su cuerpo, así que me quedé observándolo, cuando me di cuenta de lo que había hecho no dudé en ir a decirle algo.. Necesitaba saber si lo había visto bien. Necesitaba saber si estaba loco o no. Al hablarle tartamudee un poco pero al aclararme la garganta logré decirle algo. "¿Tú también?" si lose no es muy informativo o por lo menos no lo fue para él ya que contestó con un "¿De qué hablas?" Se lo volví a repetir y al notar que mi boca no quería articular nada mas miré a mi alrededor para ver si había agua y allí estaba con un rápido movimiento de muñeca levanté un hilo bastante grueso de agua. Este miró atontado, de seguro que yo dominaba mejor los poderes.
— ¡¿Qué!? — Al parecer el pelirojo no estaba muy feliz..— ¿¡Porqué demonios tienes poderes?! Es decir.. ¡No! Tú no, no puede ser, esto no es justo.. ¿Porqué el destino no podía elejir a otra persona?—Honestamente no entendía una mierda. No comprendía el problema del que yo tuviese poderes.. Aunque.. Su voz. Esa voz profunda, pesada y vocabulario semi-elaborado intentando de cubrir uno super complicado me hizo recordar al chico que tanto molestaba. — ¡Qué miras! ¿Vas a decirme algo? — Casi seguro de que era él...
— ¿Daniel? ¿¡Eres tú pequeño nerd?! — Dije con tono burlón. Su cara cambió radicalmente. Estaba furioso, apretó sus puños y levantó una gran cantidad de tierra, que obviamente iba a lanzar contra mí. — Wow, un momento. No hagas eso, ¿sólo por llamarte nerd, es enserio? Vamos, no seas tonto. Por algo tenemos estos poderes, somos unicos, tal vez.. No lo se. No hablaste con alguien acerca de esto ¿No? — Daniel tiró la tierra en el suelo.
(Daniel)
— Si, unos extraños me hablaron.. Me dijeron que era un elegido o algo asi... ¿Tú hablaste con alguien?
— No, con nadie. ¿Cómo eran, y porqué hablaste con extraños?
— Bueno, no sé como surgieron tus poderes. Pero a mi me transportaron a un lugar completamente vacío. Y bueno habían personas pero por alguna razón no los podía ver. Hablaron del tema de ser mortal, los poderes, ser especiales y algo de un hombre "Kinjuju" que se yo. Muy loco fue. ¿Y a ti? ¿Cómo fue que llegaron tus poderes?
— No fue tan fuera de lo común como a ti, me estaba bañando y paró de caer agua, puse mis manos de esta forma y comenzó a caer abundante agua y al terminar para comprobar de que no estaba loco o había sido mi imaginación. Asi que.. Bueno al intentarlo logré hacer mas cosas. ¿Crees que somos los únicos?
— No. Hasta hace un momento creía que era el único, pero no es así. Tal vez haya algún tipo de radiación en el aire de este lugar y todos tendremos poderes..— El castaño me interrumpió.
— No creo que sea eso.. Por algo esas "personas" te dijeron eso. Somos especiales, debemos ser solo nosotros dos. ¿No?— Me detuve a pensar un poco y me resté solo a afirmar con la cabeza. ¿¡Pero, Dios porqué eres tan cruel y le diste poderes a él y no a Ariel u a otro chico que por lo menos no me cayera tan mal!? De veras que tuve que hacer algo muy mal para que mi mala suerte fuese tan mala..
De todas formas, sacando el apodo con el cual me había reconocido, me cayó bastante bien y no me estaba estorbando como antes. Lo cual era bueno. Muy bueno.
___
Al ser la última noche en el campamento, los del comité de arte del año pasado organizaron una fiesta en la cafetería. El ambiente había quedado bastante bien, luces de neón, otras de colores colgadas en las esquinas. Parlantes gigantes, creo que eran 10 como mucho. En las mesas había ponche, caramelos y algunas hamburguesas. Fui unos de los primeros en ir, le dije a los chicos que iría ayudar a organizar fodo, ellos me dijeron que fuera y nos veríamos allí.
— Genial chicos, estoy orgulloso de nuestro trabajo. Ahora hay que esperar a que venga la gente.
La primera en llegar fue Meg estaba realmente bonita.. ¿Acaso Alex seguiría gustando de ella?
ESTÁS LEYENDO
Especiales
Teen FictionCuatro adolescentes de 17 años concurren al mismo instituto ubicado en Chicago. Todos tienen realidades muy diferentes, pero algo singular los obligará a unirse...